Connect with us

Chaco

Banco de Chaco mantiene la promoción 2×1 en Cinemacenter con Tarjeta Tuya y Billetera 24

Publicado

on

Se puede aprovechar todos los días de la semana, para compras de entradas en las salas de Carrefour y Paseo Libertad.

La promoción 2×1 en entradas, de Nuevo Banco del Chaco junto a Cinemacenter, continúa vigente para pagos con Tuya y Billetera NBCH24, en todas las salas de los complejos de la ciudad de Resistencia (Carrefour y Paseo Libertad).

El beneficio de 2×1 en entradas es válido de lunes a domingo para comprar tanto en las boleterías, de manera presencial, con Tuya y Billetera NBCH24 (en las dos formas de pago: transferencias y Tuya), como a través de la página web de Cinemacenter en miboleteria.com.ar con Tarjeta Tuya.

La promoción se encuentra vigente hasta el 30 de septiembre y está habilitada para todas las funciones de los complejos Cinemacenter de Resistencia. Además, se puede aprovechar el beneficio con los estrenos de la semana.

Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas a través de Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

Tarjeta Tuya

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Asimismo, quienes deseen solicitar la Tarjeta Tuya pueden realizaron desde la web oficial en nbch.com.ar; o en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia y aprovechar los beneficios especiales de la tarjeta chaqueña.

Billetera NBCh 24

Para activar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad. Billetera NBCH24 está habilitada tanto para clientes de Nuevo Banco del Chaco como para aquellas personas que aún no tienen cuenta en el banco, ya que se realiza una apertura online de cuenta.

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia o Tarjeta Tuya; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe

realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Chaco

La ministra de Seguridad encabezará en Charata, una asamblea con intendentes de la Región Administrativa N°8

Reunión para coordinar y fortalecer políticas de seguridad con ocho municipios del sudoeste

Publicado

on

Gloria Zalazar

La ministra de Seguridad encabezará en Charata, una asamblea con intendentes de la Región Administrativa N°8.

En Charata, funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunirán con los intendentes de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas; General Pinedo, General Capdevilla, Gancedo, San Bernardo, Hermoso Campo; y la comuna anfitriona, que conforman la Región N° 8, en el marco del proceso de regionalización y ordenamiento territorial de las políticas públicas.

La ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar encabezará este miércoles en Charata, una asamblea con intendentes de la Región Administrativa N°8; conformada por los Municipios de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, General Pinedo; General Capdevilla, Gancedo, San Bernardo, Hermoso Campo y la comuna anfitriona; con el objetivo de fortalecer acciones de seguridad, en articulación con los municipios; como parte del proceso de regionalización y ordenamiento territorial de las políticas públicas.

Los encuentros se realizan en forma periódica para presentar el abordaje de la situación delictiva de cada localidad; analizar y buscar soluciones conjuntas a problemáticas específicas.

El objetivo de estas reuniones que se desarrollarán en el resto de las regiones a lo largo del año; es enriquecer la planificación de políticas públicas y optimizar los recursos.

En el último mes se realizaron en Villa Berthet y Resistencia con intendentes de las regiones 9 y 10, respectivamente. Al igual que en esas ocasiones, participarán representantes de la cúpula policial, funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia, y autoridades municipales.

La ministra de Seguridad encabezará en Charata, una asamblea con intendentes de la Región Administrativa N°8

Para la asamblea de este martes, están invitados los intendentes de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, Charata; General Pinedo, General Capdevilla, Gancedo, San Bernardo y Hermoso Campo.

El Ministerio de Seguridad presentará el mapa que indica dónde tiene incidencia cada tipo de delito; con el abordaje que se realiza desde la Jefatura de Policía y las diferentes subsecretarías.

Intendentes de municipios que ya asistieron a dichas reuniones han destacado la convocatoria; porque permiten evaluar la realidad de cada localidad; y conocer las acciones en materia de prevención y persecución del delito que realiza el Poder Ejecutivo provincial.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Chaco

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Corzuela

Publicado

on

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Corzuela

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Corzuela. La Dirección de Vialidad Provincial (DVP ejecuta a buen ritmo las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en Corzuela.

La misma comprende 13 nuevas cuadras en dos frentes de trabajo, uno de ellos en el tramo que va desde la calle Misiones, entre ruta nacional 89 y calle Moreno, mientras que el otro corresponde al tramo de la calle Salta entre avenida 25 de Mayo y calle Tucumán.

Con una inversión de $77.221.695,06 la obra es ejecutada Vialidad Urbana, bajo la inspección de Anahí Navarro, la misma lleva a la fecha un avance del 16%.

El administrador general Hugo Varela, indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar la  transitabilidad de las calles mencionadas con anterioridad, optimizando así la calidad de vida de los ciudadanos, y permitiendo además abaratar los costos de mantenimiento de las calles para el Municipio de Corzuela, a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento urbano.

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en Corzuela

La obra se ejecuta por administración, en la cual Dirección de Vialidad Provincial está a cargo tanto de la ejecución; como de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución.

A su vez el objetivo principal de la obra radica en mejorar sustancialmente la transitabilidad vehicular y peatonal; pasando de la actual situación de calzadas de tierra con cunetas a cielo abierto, a calzadas pavimentadas. De esta manera se mejorará la calidad ambiental y se cerrará una importante malla circulatoria.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Chaco

Inició juicio por jurados en causa por abuso sexual gravemente ultrajante

Publicado

on

Inició juicio por jurados en causa por abuso sexual gravemente ultrajante

Inició juicio por jurados en causa por abuso sexual gravemente ultrajante. En la mañana del lunes comenzó el vigésimo juicio por jurados que tiene como jueza técnica la camarista Dolly Roxana Fernández.

Durante las audiencias, en las que está prevista la declaración de doce testigos en la causa N° 34.683/18-1 que tiene como acusado a J.R.T. por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia” y las agregadas por cuerda: N° 24.761/19-1 y N° 30.734/19-1.

Las partes que intervienen son el fiscal de Cámara N° 1, Jorge Gómez y la defensa particular a cargo de Juan Pablo Rivarola y Raúl Vicentino.

Inició juicio por jurados en causa por abuso sexual gravemente ultrajante

La jornada comenzó con la audiencia de selección de jurados, luego la jueza leyó las instrucciones iniciales y, posteriormente, se desarrollaron los alegatos de apertura.

Después declararon los primeros testigos y se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes a las 8 para continuar con la producción de la prueba.

Las instancias públicas del juicio (instrucciones iniciales, alegatos de apertura, alegatos de clausura, instrucciones finales y veredicto); son transmitidas a través del canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados: http://cutt.ly/JuicioPorJuradosChaco

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.