Connect with us

Policiales

Corrientes
Continúa la desesperada búsqueda del joven correntino Martín Acosta

Tiene 32 años y desapareció sin dejar rastros. Su familia confirmó que “tenía una deuda importante que lo angustiaba”.

Publicado

on

Continúa la desesperada búsqueda del joven correntino Martín Acosta

Continúa la desesperada búsqueda del joven correntino Martín Acosta. “Sólo pido que Martín aparezca pronto”, dijo su papá, y expresó que “nuestra esperanza es su hijo de seis años

La familia de Pablo Martín Acosta, el hombre que es buscado tras desaparecer de su casa de la capital de Corrientes hace una semana, informó este viernes que comprobaron que “tenía una deuda importante” y que la situación “lo angustiaba».

Gustavo Acosta, padre del hombre de 32 años, detalló que tras la desaparición de su hijo, descubrieron un faltante de dinero en el negocio familiar y, evidentemente “se fue abrumado por eso”. “Una vez más quiero decirle que los problemas se solucionan. No importa la plata, si hay una deuda la vamos a pagar”, expresó en diálogo con Télam a modo de mensaje para su hijo. Al respecto, agregó que “somos gente de trabajo y tenemos una empresa sólida, vamos a salir adelante”.

Acosta manifestó no saber en qué invirtió el dinero su hijo. “No lo sabemos, sólo comprobamos el faltante, una deuda importante que no canceló y entendemos que eso lo agobiaba”. “Sólo pido que Martín aparezca pronto”, dijo a Télam y expresó que “nuestra esperanza es su hijo de seis años; creemos que no va a soportar mucho lejos de él, no va a aguantar, porque vivía para él”.

Búsqueda del joven correntino Martín Acosta

La Policía de Corrientes realizó un pedido de localización nacional con el fin de dar con el paradero de Pablo Martín Acosta, que fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió de su casa en Corrientes. De acuerdo a detalles que brindó su padre, dejó el auto y sus tarjetas de crédito y llevó consigo su teléfono celular, que permanece apagado desde su desaparición, y una mochila con su cepillo de dientes y algo de ropa.

Fuentes policiales señalaron a Télam que se presume que el joven se moviliza ‘a dedo’, y que fue visto por última vez fue la noche de su desaparición, cuando pidió albergue en la iglesia de la localidad de Saladas, distante a 100 kilómetros de la capital provincial, de donde partió la madrugada del sábado.

Pablo Martín Acosta tiene 32 años, mide 1,82 metros, pesa unos 90 kilogramos, tiene tez blanca y vestía al momento de salir de su hogar, jean, campera azul oscura, zapatillas oscuras y llevó consigo una mochila negra. Cualquier información sobre su paradero, deberá ser comunicada a los números telefónicos: 379-4664065 / 379-4530902 o a la Comisaría más cercana.

Fuente: Télam

Policiales

Un fuerte choque dejó a una adolescente gravemente herida

Publicado

on

Fuerte choque entre una camioneta y una moto dejó a una adolescente de 17 años gravemente herida

Un fuerte choque dejó a una adolescente gravemente herida. En el mediodía de este jueves, alrededor de las 12:10, se efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un siniestro vial sucedido en la localidad de Coronel Du Graty.

En mayor detalle, un automóvil marca Renault modelo Kangoo conducido por un hombre de 53 años impacto contra una motocicleta Zanella modelo ZB 110 guiada por una adolescente de 17 años. 

A raíz del siniestro, la mejor fue trasladada al hospital local, quien tras la revisión médica se confirmó que presenta un diagnóstico de traumatismo de cráneo grave y fue finalmente derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para continuar con su atención.

Un fuerte choque dejó a una adolescente gravemente herida

Por otro lado, el hombre que conducía el vehículo de mayor porte no sufrió lesiones. 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Campo Largo
Impactante accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 89 km. 202

Publicado

on

Impactante accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 89 km. 202

La Policía del Chaco tomó conocimiento sobre un impactante accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 89 km. 202 altura de Campo largo.

Una vez en el lugar de los hechos observaron un Suran Volkswagen con daños en la parte delantera del vehículo que era conducido por un hombre de 36 años, acompañado por su una mujer de 38 años, misma presentaba dolor rodilla siendo trasladada al nosocomio local.

Por otra parte, encontraron a 100 metros, a la vera de la ruta, a dos animales vacunos, uno pelaje negro, hembra y otra vaca pelaje blanco y negro, ambos en muy mal estado, sin marca ni señal.

Impactante accidente de tránsito sobre Ruta Nacional 89 km. 202

Asimismo, a 1 km aproximadamente hallaron otro automóvil marca Peugeot conducido por un hombre 41 años, acompañado por su grupo familiar quienes no presentaron lesiones, solo daños materiales del automóvil producto de un impacto contra un ternero pelaje negro, sin marca ni señal.

Consultado Juzgado local, dispuso el sacrificio de los dos animales. Finalmente se labró el acta de constatación, secuestro del cuero, solicitando colaboración del Municipio local y entrega de rodados a sus propietarios.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Grave accidente en Charata: una mujer salió despedida del auto tras ser envestido

Publicado

on

Grave accidente en Charata: una mujer salió despedida del auto tras ser envestido

Un grave accidente se registró en Charata alrededor de las 10:20 de la mañana de este martes una mujer salió despedida del auto tras ser envestido.

El siniestro vial aconteció en la intersección de Ruta 89 y la calle de acceso al Barrio Ulm.

Por un lado un automóvil marca Volkswagen Gol negro que era guiado por una mujer de 34 años quien circulaba acompañada por su madre de 59 años de edad.

La acompañante resultó lesionada al salir despedida del vehículo tras ser embestido por una camioneta Ford F-100 roja que era guiada por un hombre de 69 años años de edad.

Grave accidente en Charata: una mujer salió despedida del auto tras ser envestido

Según detalló la Policía de Charata, el conductor subía a la ruta por el camino de tierra del Barrio Ulm cuando se registró el grave accidente.

La mujer lesionada fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Enrique V. de Llamas de nuestra ciudad para ser examinadas por el médico en turno.

Intervino personal del 911 y luego se sumó personal de la Comisaría Segunda y del Departamento de Seguridad Vial.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.