Connect with us

Viral

Galería
Los gatitos más tiernos: 20 imágenes para que te derritas de amor

A la hora de elegir una mascota, sin dudas los michis llevan una gran ventaja sobre otros animales.

Publicado

on

Los gatitos más tiernos: 20 imágenes para que te derritas de amor

Hoy te traemos a los gatitos más tiernos que podrás encontrar en la red: 20 imágenes para que te derritas de amor por los mininos.

Puedes hacer click sobre los gatitos para ampliar la imagen y ver las imágenes de michis tiernos en tamaño completo y alta resolución.

Fotos de los gatitos más tiernos que se volvieron virales en las redes. Sigamos con más imágenes de gatitos tiernos.

Le decimos gatitos tiernos y no gatos, ya que como puede observarse en las imágenes, la mayoría de ellos son gatitos bebes o siendo más fríos, cría de gatos.

Los gatitos más tiernos

Realmente son un deleite estos gatitos tiernos y graciosos. A la hora de elegir una mascota, sin dudas los michis llevan una gran ventaja sobre otros animales.

No te olvides que puedes hacer CLICK sobre las imágenes para verlas en tamaño completo y alta resolución.

Todas, absolutamente todas las imágenes y fotos de estas bellezas, fueron extraídas de internet, así que reconocemos el crédito a quien corresponda. Sin dudas fotógrafos del más alto calibre y una sensibilidad especial para con los mininos.

Gracias por recorrer nuestra galería. Realmente esperamos que toda la ternura que generan estos animalitos con el solo hecho de verlos, te hayan alegrado el día, o la noche.

Prometemos regresar con más mascotas encantadoras!!!. Más imágenes en nuestro Instagram!!!

Viral

El acto de egreso de su hija es a la misma hora del partido de la Selección y estalló

Publicado

on

Viral: el acto de egreso de su hija es a la misma hora del partido de la Selección y estalló

Una adolescente compartió un video en su cuenta de TikTok para mostrarles a sus seguidores la increíble reacción de su papá cuando le recordó que debía asistir a su entrega de diplomas este sábado, justo en el horario que Argentina jugará un partido crucial frente a México por el Mundial Qatar 2022.

La conversación fue vía WhatsApp y se viralizó en cuestión de minutos. La joven confirmó que la reacción «fue 100% real».

“¿Este sábado? ¿No era el 8 de diciembre?”, fueron las primeras respuestas escritas del hombre al leer la invitación de su hija. Y agregó indignado: “Jajaja, ni en un millón de pedos voy. Posta. Te pago el psicólogo, resolvelo ahí. No puedo ayudarte posta. Soy re limitado”.

No conforme con la situación, ya que de no asistir dejaría una mala imagen con su propia hija y con el resto de los padres, el protagonista le envió un primer mensaje de voz a Felicitas y le explicó las razones por las cuales está en desacuerdo con la organización de la escuela.

“Feli, te amo hasta el infinito y más allá; me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas, pero no me pidas esto. Yo no fui a buscar ni mi diploma de la universidad, te lo juro. No lo fui a buscar, preguntale al abuelo. Te lo juro por Dios, me chupa un huevo el papel. Está buenísimo, te acompañé desde el jardín hasta acá. No me rompás los huevos con un coso», le dijo el padre en un audio y a medida que transcurría la conversación se iba enojando cada vez más.

«Que lo cambie y me chupa tres huevos. Y voy a hablar al colegio y les voy a decir lo del mail y todo. Se van a la concha de su madre, ahora me calenté. No puede ser esto. ¿Y soy el único papá que le gusta el fútbol? ¿Todos los demás son pelotudos que hacen hockey, danza artística… ¿qué mierda hacen? ¿Ninguno está puteando como yo? No te lo creo. Los están censurando. Juntame en el grupo de papás porque voy a hacer un quilombo….”, se quejó el hombre que cada vez sorprendía más a su hija por la reacción que estaba teniendo.

En ese sentido, Felicitas le comentó que no hubo quejas de otros padres, y que algunos dijeron que verían el partido por su celular pero que no se iban a perder la entrega de diplomas. Sin embargo, su papá no opinó lo mismo y decidió plantearle la situación a la madre de su hija.

partido Argentina diploma.mp4

«Poneme en el grupo de WhatsApp de los padres, hagamos una carta o algo pero me chupan un huevo a mi. Me hacen sentir mal porque no voy al coso. Juega Argentina a las 4. Están todos locos. Nos jugamos la clasificación. Me chupa un huevo. Yo le dije a Feli: ‘voy de 3 a 3:05. Ojalá que te den el diploma ahí. Y si no te lo dan mandame un video’. No me acusen a mi de loco. Creo que agarrás un millón de personas y dicen lo mismo que yo. Pero son todos pelotudos los padres ahí», manifestaba el padre en audios de WhatsApp asegurando que no asistiría al evento con un poco de culpa.

En los comentarios de sus seguidores de TikTok, la gran mayoría apoyó la postura de su padre que quiere modificar el evento para ver el partido de Argentina y México como lo tenía planeado.

La joven habló con Infobae y aclaró que en realidad todo era una broma, pero la reacción del hombre fue real. “Yo estoy en mi último año y hubo muchos cambios de fechas entre la gala, la fiesta de egresados, la entrega de diplomas, la cena. Y mi papá ya estaba muy loco con todas las fechas. La elevación del 8 de diciembre como dice en el video es real, pero la entrega de diplomas se lo dije yo a él para confundirlo. Y terminó con él estallado e indignado con el colegio”, concluyó Felicitas.

Partido Argentina entrega de diploma

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Viral

Insólito: dejó a su hija en un cumpleaños equivocado y la historia se viralizó

Publicado

on

Insólito: dejó a su hija en un cumpleaños equivocado y la historia se viralizó

Un hecho insólito ocurrió en la localidad de Berisso, La Plata, cuando una madre se confundió de cumpleaños y dejó a su hija en la fiesta de Inés, en vez de la de Vito, su compañero de clases.

Todo el suceso fue relatado por una de las mamás del cumpleaños en su cuenta de Twitter y en pocos minutos se volvió viral ya que la respuesta de la madre fue aún más insólita que la misma equivocación.

«Che, estoy en un cumple infantil en La Plata en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La @niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Inés! La luchona la dejo y se fue», señaló la mujer.

image.png

Lo más llamativo de la situación es que los encargados de la fiesta le advirtieron que en ese salón se festejaba el cumpleaños de Inés y no de Vito, pero, aunque se «puso toda roja» decidió dejarla y marcharse.

A pesar de que la nena se integró perfectamente en el grupo de chicos, los padres que se encontraban en la fiesta comenzaron a utilizar sus redes sociales para dar con el paradero de su mamá y que retiren a la menor.

«Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó. Cuando la vinieron a buscar supimos que el cumple al que estaba invitada es el 29», señaló otra de las invitadas.

Al final de la fiesta, la mamá de la nena apareció y pidió perdón, pero también reclamó que le den un souvenir y la bolsita con sorpresas: «No trajo regalo, pero se llevó todos los souvenirs», expresó otra mamá.

Un niño encerrado en el jardín

La madre del nene de 2 años que quedó encerrado en un jardín de infantes en la ciudad de La Plata contó que la maestra le dijo: «Me lo olvidé».

Karen comentó además que la docente intentó justificar su olvido porque el menor se había quedado dormido entre los peluches.

«La maestra me dijo: «Me lo olvidé» agarrándose la cabeza y que se había quedado dormido entre los peluches. Pero mi hijo no es una cosa. Estamos hablando de menores. Es terrible«, expresó la mujer en declaraciones al canal de noticias TN.

Karen contó que su marido fue a buscar al niño como todos los días a las 18, y que ya había avisado a las autoridades del jardín que iba a llegar 18 en punto o 18:05 porque empezó a salir un poco más tarde del trabajo.

«Mi marido fue a retirarlo como todos los días y no había nadie. Estaban las persianas bajas. Empezó a tocar timbre desesperado, a golpear la puerta hasta que me llamó sin saber qué podíamos hacer. Llegó 18:03 y no había nadie», relató.

Y agregó: «Por más que alguien se quiera justificar. No hay justificación. Era una total incertidumbre porque no sabíamos qué pasaba. Pensamos que se lo habían robado hasta que mi marido lo ve al nene del otro lado del vidrio».

El insólito hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en el jardín maternal privado «De paso Paseo», que se encuentra ubicado en la calle 62, entre 5 y 6, en la capital bonaerense.

El padre del menor fue quien llamó a los Bomberos tras ver al niño detrás de un vidrio. Cuando el personal de Bomberos estaba allí presente, la directora y una docente asistieron al lugar y abrieron el jardín.

El caso fue caratulado por el momento como «averiguación de ilícito», según las actuaciones realizadas por efectivos de la comisaría La Plata 9na.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Viral

Inspectora vio cómo a una clienta se le cayeron mil pesos y los escondió

Publicado

on

Video viral: inspectora vio cómo a una clienta se le cayeron mil pesos y los escondió

Muchas veces el accionar de los agentes urbanos son blanco de críticas porque, en vez de desarrollar su actividad legalmente, recurren a maniobras prohibidas como las coimas que se popularizaron tanto que a nadie le sorprende. Pero lo que sí es sorprendente es el robo por parte de estos funcionarios municipales. Tal como ocurrió en la ciudad bonaerense de Berisso, donde una agente de Control Urbano de la ciudad quedó expuesta gracias al video grabado por las cámaras de seguridad de una carnicería.

Según el sitio local 0221, el particular episodio tuvo lugar en un local de 80 y 122, donde una clienta se encontraba próxima a realizar el pago de su compra cuando la inspectora ingresó. En la secuencia se ve cómo esta última manipula al menos dos billetes, uno de los cuales apoya sobre el mostrador y luego le entrega el mano al comerciante.

Sin embargo, la atenta mirada de la agente municipal no pasó por alto que a la mujer se le cayó uno de los billetes al piso. Pero, lejos de advertirle, guardó silencio y esperó a que la clienta agarrara todas sus bolsas y se retirara del local. Tras ello, escondió el dinero bajo la suela de su zapatilla y con total naturalidad le hizo su pedido al carnicero. Finalmente, simuló atarse los cordones para recoger el billete de $1000 y luego se fue.

De acuerdo con el citado medio, al revisar la grabación el dueño descubrió lo que había ocurrido, enfureció e hizo público el video. No obstante, hasta el momento se desconoce si la implicada fue sancionada en su trabajo u obligada a devolver el dinero.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.