Connect with us

Policiales

Santa Sylvina
Con amigos así … Le robó 100 mil pesos a su propia amiga

Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir.

Publicado

on

<span style='font-family:arial; color:#ff0000;font-size:14px;' data-src=

Con amigos así quien necesita enemigos. Un hombre de 47 años le robó 100 mil pesos a su propia amiga de su casa.

Fue detenido con 14 mil pesos y dos celulares nuevos, fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto, según informó la Policía del Chaco.

Una mujer de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de 100 mil pesos que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la Comisaría local que sospechaba de su amigo.

Con la información aportada por la ciudadana los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.

Con amigos así

Anoche lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita donde este residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía, la suma de 14 mil pesos en efectivo, y dos celulares nuevos sin uso.

No pudo justificar de donde provenía el dinero ni los aparatos, por ello el hombre de 47 años fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir.

En la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.

Policiales

Gendarmería secuestró más de $ 31 millones que eran transportados en encomienda

Publicado

on

Gendarmería secuestró más de $ 31 millones que eran transportados en encomienda

En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección Seguridad Puente «General Belgrano» que depende del Escuadrón 48 «Corrientes», realizaba un control sobre la ruta nacional 16 cuando inspeccionó un vehículo Iveco Daily que transportaba encomiendas desde la ciudad chaqueña de Fontana.

Los gendarmes detectaron tres cajas sin el remito correspondiente y observaron a simple vista que una de ellas contenía billetes, por lo que profundizaron la inspección con la asistencia del can de la Fuerza «Bruno», el cual confirmó la presencia del dinero.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, los funcionarios realizaron la apertura de los bultos ante testigos y contabilizaron 31.148.700 pesos argentinos, los cuales fueron decomisados, quedando  resguardado en el depósito de la Unidad, a la espera del Oficio Judicial para ser depositado en una cuenta del Banco Nación.

Mientras tanto, ambos ocupantes del rodado quedaron supeditados a la causa, por infracción a la Ley 27.430 Régimen Penal Tributario.

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Le robó a sus vecinos en Resistencia y cuando huía en su auto cayó en una zanja

Publicado

on

Le robó a sus vecinos en Resistencia y cuando huía en su auto cayó en una zanja

Un hombre llamó enojado este mediodía, alrededor de las 13, a la Policía y solicitó la presencia inmediata de efectivos en el barrio Las Palmeras de Resistencia. Los agentes fueron hasta el lugar y encontraron un auto incrustado en una zanja y a su alrededor a varias personas que tenían retenido al propietario del vehículo.

Los uniformados preguntaron qué estaba pasando y fue allí que uno de los vecinos relató que el dueño del auto, un hombre de 38 años, había robado varios elementos y al querer escapar quedó atrapado.

Uno de los vecinos contó que el demorado había sustraído 400 metros de alambre con satina que rodaba su casa. Al instante, otro vecino dijo que el mismo hombre había violentado una reja de su casa y se llevó un taladro, una amoladora, un corta hierro y una bomba de agua, para después subirse a su Peugeot bordó y escaparse.

Pero el sospechoso no midió bien y en su huida cayó con el auto a una zanja. Los vecinos aprovecharon, lo demoraron y llamaron a la policía.

El automóvil junto a los que habría robado fueron secuestrados y el ciudadano fue aprehendido por la causa de «Supuesto Robo» y llevado al Hospital Perrando donde lo revisaron por «Supuestas Lesiones por Terceros». Los doctores lo diagnosticaron con «T.E.C. leve, herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo en brazo izquierdo».

 

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en Ruta 7

Publicado

on

Fatal accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en Ruta 7

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 10.30 horas, personal de la Comisaría Presidencia de la Plaza intervino en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil. El hecho ocurrió en Ruta 7 al kilómetro 115.

Los agentes corroboraron el siniestro vial entre una Corven Energy conducida por un joven de 26 años, siendo la otra parte un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc conducido por un hombre de 32 años.

El joven de 26 años fue trasladado al nosocomio local donde informaron su ingreso sin signos vitales. Por ello, la Fiscalía Penal N° 2 ordenó que se le realice test de alcoholemia al conductor del automóvil y el fallecido será trasladado al IMCIF.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.