Connect with us

Policiales

EEP N° 230
Tras violentar la puerta robaron la Escuela «Ángel Gallardo» de Hermoso Campo

El trabajo policial se realizó en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas de Charata.

Publicado

on

Tras violentar la puerta robaron la Escuela "Ángel Gallardo" de Hermoso Campo

Según informó la Policía del Chaco, personas desconocidas, tras violentar la puerta robaron la Escuela «Ángel Gallardo» de Hermoso Campo.

La Directora de la EEP N° 230, verificó que personas desconocidas abrían ingresado en horas de la madrugada a la institución previo arrancar unas maderas que cubrían el hueco de la faltante de un vidrio de una puerta de la galería la que da al patio de la misma.

Pudo comprobar que de las aulas se llevaron 10 ventiladores de pared aproximadamente y provocaron daños en las puertas de varios armarios.

Además robaron 3 tubos fluorescentes, de la secretaría, más una impresora Epson XP 211, negra, un sistema de internet completo, router, modem y demás.

También 3 reflectores led, nuevos, 2 cables tipo alargue de 10 metros cada uno, 1 calculadora, 1 abrochadora, 2 termómetros digitales, 2 termos plásticos de 1 litro.

Según explicó, el lugar no cuenta con sereno ni sistema de alarma o cámaras.

Tras violentar la puerta robaron la Escuela, pero ya hay un detenido

Tras arduas tareas realizadas la Policía logra la conducción de un masculino de 22 años, quien al ser interiorizado de los por menores; confiesa e indica el lugar donde se encontraban las pertenencia sustraídas.

Posteriormente las autoridades se dirigen hasta un lavadero, donde en una cámara de agua debajo de una tapa de material se hallaban la totalidad de elementos sustraídos y dos tubos de gas de 10 kg., color blanco, los cuales tampoco serían de su propiedad.

Consultado el Fiscal de turno, dispuso se notifique de sun aprehensión al masculino y se entregue los elementos secuestrados a la escuela.

El trabajo policial se realizó en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas de Charata.

Policiales

Era buscado por Abuso Sexual agravado y fue a sacar certificado de Buena Conducta

Publicado

on

Tenía pedido de captura y lo encontraron forzando picaportes para robar

Sucedió este jueves en el Departamento Antecedentes Personales. El hombre era buscado por la justicia formoseña.

Un hombre de 68 años que era buscado por “Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado” fue detenido este jueves a las 11, en el Departamento Antecedentes Personales ubicado en la calle Raul B. Diaz al 60 de Resistencia, cuando fue tramitar un certificado de conducta.

Fue así, que los Agentes ingresaron los datos del hombre en el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP) y detectaron que tenía un pedido de detención, a solicitud del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, en la causa antes mencionada.

Ante esta situación, se comunicaron con la Justicia formoseña, la cual afirmó que el pedido sigue vigente y solicitaba la detención.

Por ello, alojaron al hombre de 68 en la Comisaria Novena a la espera de su trasladado hasta la ciudad de Formosa.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Publicado

on

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Un joven de 20 años y dos menores tenían las computadoras. Fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. El mayor quedó detenido en la causa supuesto robo.

Ester jueves a las 8, el Director de la  Escuela EET N° 28 Victorino Gutiérrez ubicada en Zulema Colombo de Morales 146, de Machagai, denunció la sustracción de 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso, desde el interior del establecimiento educativo.

Rápidamente los agentes comenzaron con las tareas de investigación, verificando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas al establecimiento, en donde observaron que los autores serian tres personas.

Tras las tareas de vigilancia lograron dar con los autores de 20, 16 y 14 años que tenían dos cajas con 30 netbook educativas del Plan Juana Manso.

Para finalizar consultaron con el Dr. Soto a cargo de la Fiscalía N° 3 que dispuso que el de 20 sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y en tanto los menores se de intervención al Juzgado del Menor y Familia en turno.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata: Secuestran nueve perfiles sustraídos de una construcción

Los elementos fueron trasladados a la Comisaria Segunda.

Publicado

on

Este jueves a las 12:30, el personal del Servicio Externo de Charata localizó en una vivienda del barrio Norte de esa ciudad, nueve perfiles metálicos que habían sido robados de una construcción ubicada en el barrio San Juan.

Por este motivo, secuestraron los materiales y lo trasladaron hasta la Comisaria Segunda de Charata, donde quedaron a disposición de su propietario.

En tanto, los del Servicio Externo continúan con la investigación para dar con el autor del hecho.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.