Connect with us

Policiales

Chaco
Pinedo: Robaron una suma aproximada a $1.500.000 pesos en efectivo

El dinero estaba en el baúl del automóvil.

Publicado

on

Pinedo: Robaron una suma aproximada a $1.500.000 pesos en efectivo

Sucedió en General Pinedo, redujeron a dos hermanos y les robaron una suma aproximada a $1.500.000 pesos en efectivo desde el interior del baúl del auto.

Durante la jornada de ayer domingo alrededor de las 08:00 horas, la Policía toma conocimiento sobre un robo con privación ilegítima de la libertad. Los damnificados serían dos hermanos.

En declaraciones a la Policía uno de ellos declaró que alrededor de las 22:30 horas y al regresar de su finca fue interceptado por cinco hombres; quiénes previo amenazarlo lo redujeron y ataron de pies y mano.

Según el relato esperaron la llegada del segundo damnificado, quien lo hizo a horas 00:30 , en su vehículo Volkswagen modelo Voyage de color blanco.

Inmediatamente los delincuentes también reducen y lo atan de pies y mano, luego le solicitan que entregue la llave del vehículo en cuestión.

Pinedo: Robaron una suma aproximada a $1.500.000

Posteriormente y desde el interior del baúl se llevan una suma aproximada a $1.500.000 pesos en efectivo; discriminados en billetes varios, el denunciante ignora números de serie de los mismos.

Además explicaron que no lograron visualizar características algunas de dichos delincuentes quienes posteriormente se dieron a la fuga por zona boscosa.

Se labro acta de constatación con personal de la División Criminalística Charata; y posteriormente se procedió al secuestro de seis cables utilizados para reducir a los denunciantes.

Se dio intervención División Investigaciones de Charata. Posteriormente los hermanos fueron examinados por el medico en turno, quien diagnosticó que no presentan lesiones.

Policiales

Era buscado por Abuso Sexual agravado y fue a sacar certificado de Buena Conducta

Publicado

on

Tenía pedido de captura y lo encontraron forzando picaportes para robar

Sucedió este jueves en el Departamento Antecedentes Personales. El hombre era buscado por la justicia formoseña.

Un hombre de 68 años que era buscado por “Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado” fue detenido este jueves a las 11, en el Departamento Antecedentes Personales ubicado en la calle Raul B. Diaz al 60 de Resistencia, cuando fue tramitar un certificado de conducta.

Fue así, que los Agentes ingresaron los datos del hombre en el Sistema Federal de Comunicación Policial (SIFCOP) y detectaron que tenía un pedido de detención, a solicitud del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, en la causa antes mencionada.

Ante esta situación, se comunicaron con la Justicia formoseña, la cual afirmó que el pedido sigue vigente y solicitaba la detención.

Por ello, alojaron al hombre de 68 en la Comisaria Novena a la espera de su trasladado hasta la ciudad de Formosa.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Publicado

on

Robaron 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso de una escuela

Un joven de 20 años y dos menores tenían las computadoras. Fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. El mayor quedó detenido en la causa supuesto robo.

Ester jueves a las 8, el Director de la  Escuela EET N° 28 Victorino Gutiérrez ubicada en Zulema Colombo de Morales 146, de Machagai, denunció la sustracción de 30 netbooks del Plan Federal Juana Manso, desde el interior del establecimiento educativo.

Rápidamente los agentes comenzaron con las tareas de investigación, verificando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas al establecimiento, en donde observaron que los autores serian tres personas.

Tras las tareas de vigilancia lograron dar con los autores de 20, 16 y 14 años que tenían dos cajas con 30 netbook educativas del Plan Juana Manso.

Para finalizar consultaron con el Dr. Soto a cargo de la Fiscalía N° 3 que dispuso que el de 20 sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y en tanto los menores se de intervención al Juzgado del Menor y Familia en turno.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Charata: Secuestran nueve perfiles sustraídos de una construcción

Los elementos fueron trasladados a la Comisaria Segunda.

Publicado

on

Este jueves a las 12:30, el personal del Servicio Externo de Charata localizó en una vivienda del barrio Norte de esa ciudad, nueve perfiles metálicos que habían sido robados de una construcción ubicada en el barrio San Juan.

Por este motivo, secuestraron los materiales y lo trasladaron hasta la Comisaria Segunda de Charata, donde quedaron a disposición de su propietario.

En tanto, los del Servicio Externo continúan con la investigación para dar con el autor del hecho.

Más Noticias Policiales Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.