Connect with us

Policiales

Bermejo
Accidente fatal: Un hombre de Charata falleció en un camino rural

Encontraron un cuerpo masculino decúbito ventral, sin signos vitales y con manchas de sangre.

Publicado

on

Accidente fatal: Un hombre de Charata falleció en un camino rural

En la jornada de ayer se registró un accidente fatal donde un hombre de la ciudad de Charata falleció en un camino rural tras el siniesto vial.

El informe policial destaca que se toma conocimiento a horas 23:20 de un supuesto accidente de transito; por lo que comisiona personal en la zona ubicada en un camino rural , distante a 3 km. del casco urbano de Concepción del Bermejo.

Allí se encuentran con una camioneta Toyota Hilux de color blanco, la cual presentaba daños en la parte frontal completa; como también rotura de postes y alambrados de un campo.

Accidente fatal: Un hombre de Charata sería la víctima

Según informa la Policía del Chaco, el hombre habría impactado contra el alamabrado por la poca visión a causa de la polvareda.

También confirmaron que a unos cinco metros mas adelante, encontraron un cuerpo masculino decúbito ventral, sin signos vitales y con manchas de sangre.

Posteriormente se hizo presente en lugar una ambulancia del hospital local y el médico de turno, quien examinó el cuerpo sin vida y diagnosticó muerte paro cardiorespiratorio traumático por accidente de tránsito.

En presencia de testigos, se logra identificar el cuerpo, localizándose la billetera con documentaciones. Se trataría de un hombre de 39 años, con domicilio en la ciudad de Charata.

Finalmente el Fiscal Marcelo Soto dispuso la constatación en lugar y posterior entrega del cuerpo a familiares. Se incautó la camioneta y otros efectos.

Policiales

Domingo
Denuncia y contra denuncia por supuesto robo y agresión en Charata

Se habla de la sustracción de 5 mil pesos an efectivo.

Publicado

on

Un hombre mató a su exmujer, a su beba de 2 años y se suicidó

Todo sucedió en la madrugada de este domingo, radicaron una denuncia y luego una contra denuncia por supuesto robo y agresión en Charata.

A las 3 de la madrugada solicitaron presencia policial en un comercio ubicado sobre Calle Pueyrredón.

Una mujer de 51 y su marido de 49 años, manifestaron que fueron víctima de la sustracción de dinero en efectivo, ($5.000 aproximadamente), desde la caja registradora.

Por el hecho acusaron a un vecino y su hermano.

Denuncia y contra denuncia por supuesto robo

Posteriormente y en forma espontánea se hizo presente uno de los denunciados, un hombre de 35 años de edad, quien también radico una denuncia.

En el escrito manifestó que fue agredido por el matrimonio en ocasión de hallarse comprando en el kiosco de ellos.

Además aseguró que desconoce el conflicto que pudieran tener, ya que no reside en el barrio y solo estaba de visita en la casa de su su madre.

La Policía de Charata informó convenientemente de lo sucedido al fiscal actuante, quien dispuso se notifique del expediente a ambas partes del conflicto con prohibición de acercamiento.

Continúe Leyendo

Policiales

Charata
«Nos apuntaron dentro de la Farmacia, estaba con el nene de 4 años»

La mujer detalló que su hija quiso enfrentar al delincuente del cuchillo que la amenazaba..

Publicado

on

"Nos apuntaron dentro de la Farmacia, estaba con el nene de 4 años"

Un testimonio en primera persona de los sucedido esta tarde, «Nos apuntaron dentro de la Farmacia, estaba con el nene de 4 años».

Una testigo del asalto a mano armada que ocurrió esta tarde en Farmacia del Pueblo en Charata, dio detalles del mal momento que les toco vivir.

«Entró mi hija con su nene de 4 años y una sobrina, en ese momento los asaltantes sacaron un arma y un cuchillo, al ver al nene al lado de la puerta comenzaron a maenazarla».

«Nos apuntaron dentro de la Farmacia»

La mujer detalló que su hija quiso enfrentar al delincuente del cuchillo que la amenazaba, «lo acercó al nene al medio y le apuntó a la cabeza y mi hija se quedó quieta».

Además confirmó que «le sacaron el celular, la plata que tenía y también al propietario de la Farmacia le robaron la recaudación».

«Posteriormente salieron y mi hija también salió a la calle a gritar, pero le apuntaron con el arma por lo que regresó a a la vereda donde dejó al nene con la sobrina y salió a perseguirlos», detalló la testigo.

Finalmente explicó que los delincuentes se dirigieron como hacia la localidad de General Pinedo.

Continúe Leyendo

Policiales

Esta tarde
Asalto a mano armada en una farmacia de Charata

Publicado

on

Alumno prendió fuego el portón de la casa de su profesora

En la tarde de este viernes se perpetró un asalto a mano armada en una farmacia de Charata. Los delincuentes habrían actuado con tumberas.

Dos sujetos que llegaron al lugar a bordo de una moticleta ingresaron a la farmacia ubicada en en la esquina del bulevar Mariano Castex y calle Pueyrredón, frente al «cabildo viejo».

Los delincuentes que llegaron armados amenazaron a los presentes, para posteriormente quedarse con el dinero que había en el lugar.

Inmediatamente perpetrado el robo se dieron a la fuga. La Policía ya trabaja en el caso tratando de identificar a los cacos.

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.