Connect with us

Deportes

Italia
Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego

Hugo Maradona, el menor de los hermanos del Diez, vivía en Napolés y fue encontrado muerto en su casa este mediodía italiano, tras sufrir un paro cardíaco. Tenía 52 años.

Publicado

on

Murió Hugo Maradona, uno de los hermanos de Diego

Murió Hugo Maradona. La durísima noticia sacudió esta mañana al fútbol argentino y a la familia del Diego nuevamente. 

Hugo Hernán Maradona, el menor de los hermanos de Diegofalleció esta mañana en Italia, donde vivía hacía ya varios años, tras haber finalizado su carrera de futbolista. Según reportaron en Italia, a las 11.52 de este martes 28 de diciembre sufrió un paro cardíaco.

Dónde jugó Hugo Maradona

Al igual que Diego, el menor de los hermanos de la familia también fue futbolista, aunque claro que tuvo una carrera de menor relevancia que el Diez.

Salió de Argentinos Juniors y se fue al Napoli. Pero después pasó al Ascoli, también de Italia, y luego se fue a España para jugar en el Rayo Vayecano.

Tuvo un breve paso por Rapid Viena, de Austria, jugó en el Deportivo Italia, de Venezuela y también en Progreso de Uruguay.

Su mejor etapa la tuvo en Japón: entre 1991 y 1998 vistió las camisetas de PJM Futures, Avispa Fukuoka y Consadole Sapporo. Se retiró en Argentina, jugando para Brown de Arrecifes.

La muerte de Huego Maradona

Según informaron en Italia, se produjo a las 11.52 del mediodía de este martes 28 por un paro cardíaco que sufrió mientras se encontraba en su casa de Monte di Procida, en Nápoles.

Murió Hugo Maradona

El hermano menor de Diego Armando Maradona tenía 52 años y vivía en Italia. Sufrió un paro cardíaco en su casa.

Deportes

Fútbol
Chaco For Ever va por TV en el inicio de la Primera Nacional

El programa para el lunes 14 estipula que San Telmo-Chaco For Ever empezará a las 17.00

Publicado

on

Chaco For Ever va por TV en el inicio de la Primera Nacional

Tras su ansiado ascenso, Chaco For Ever va por TV en el inicio de la Primera Nacional enfrentando a San Telmo como visitante.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) difundió esta tarde un esquema provisorio para los partidos que se emitirán por televisión en la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a disputarse entre el viernes 11 y lunes 14 de febrero. En principio serán cinco cotejos, dos a disputarse el sábado 12 y los tres restantes, el lunes 14.

De este modo, el organigrama previo contempla que Temperley-San Martín de Tucumán será emitido por TV el sábado 12, a las 19.15; mientras que desde las 21.30 lo harán Almirante Brown-Chacarita Juniors.

Chaco For Ever va por TV

En tanto, el programa para el lunes 14 estipula que San Telmo-Chaco For Ever empezará a las 17.00; Nueva Chicago recibirá a Ferro, a partir de las 19.15; mientras que Belgrano de Córdoba se medirá con Atlético de Rafaela, desde las 21.30.

Continúe Leyendo

Deportes

LFNOCH
Libertad de Charata usó un «tanque» para quedarse con la primera final

Un marco de publico extraordinario con un comportamiento ejemplar en el estadio Rubén Ramiro Laola.

Publicado

on

Libertad de Charata usó un "tanque" para quedarse con la primera final

La Asociación Cultural y Deportiva Libertad de Charata usó un «tanque» para quedarse con la primera final del torneo de la Liga.

Ante un impresionante marco de público el Azulgrana se impuso por 2 a 1 ante San Jorge de Hermoso Campo por el partido de ida del Torneo Apertura de la Liga del Nord Oeste Chaqueño.

Libertad de Charata usó un «tanque»

Con goles del Tanque Mauro Duarte a los 36′ y 38′ minutos de la etapa inicial, el equipo de Charata viaja más tranquilo a la casa del Funebrero, aunque la definición queda totalmente abierta.

Para San Jorge descontó a los 28 minutos del segundo tiempo, Carlos Pereyra, desde los 12 pasos.

Un marco de publico extraordinario con un comportamiento ejemplar en el estadio Rubén Ramiro Laola.

Continúe Leyendo

Deportes

Fútbol
Con incidentes y por penales, Libertad es finalista del Apertura

El equipo de Charata venció a Unión y Fuerza de Corzuela.

Publicado

on

Con incidentes y por penales, Libertad es finalista del Apertura

En la vecina localidad de Corzuela, con incidentes en el final del encuentro y por penales, Libertad de Charata es finalista del Apertura.

En la noche del miércoles en Corzuela un electrizante final se vivió en el partido de vuelta entre Unión y Fuerza de esa localidad y Libertad de Charata.

Además en el último minuto un gol del equipo corzuelense llevó a la definición por penales y fue allí donde Martín Guerreros se convirtió en héroe atajando 2 disparos desde los 12 pasos.

Con incidentes sobre el cierre y por penales, Libertad está en la final

De esta forma el arquero de Charata le dio a su equipo el pase a la final del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol del Noroeste Chaqueño.

Hubo incidentes y 3 expulsados en la previa de los penales.

(Con información de Radio Plus)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.