Connect with us

Deportes

En Santiago
River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021

Con goles de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, el Millonario le ganó 4-0 al Sabalero en Santiago del Estero y cerró el año con otro título.

Publicado

on

River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021

En una noche emotiva por el retiro de Leonardo Ponzio, River goleó a Colón de Santa Fe; y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021.

La temporada oficial del 2021 llegó a su fin con otro título para Marcelo Gallardo, el primero para el flamante presidente Jorge Brito. Esta noche, River goleó 4-0 Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021 en Santiago del Estero, un escenario que le sienta bien y que también tuvo el lujo de despedir a un emblema como Leonardo Ponzio.

Colón planteó un comienzo de primer tiempo a pura lucha para incomodar y reducir el caudal ofensivo de River. Fue parejo, sobre todo porque el calor y la fatiga generaron imprecisiones, hasta que el Millonario encontró algunas ocasiones y terminó abriendo el marcador a través de Julián Álvarez, a los 41 minutos. 

El delantero no perdonó y definió de primera con un zurdazo tras un gran centro desde la derecha de Santiago Simón. Un grito importante para el integrante de la Selección Argentina, ya que a esa altura llegaba a los 35 goles en 59 partidos con la camiseta de River y alcanzaba la línea de Gonzalo Pity Martínez como el cuarto goleador histórico de la era Gallardo.

River goleó a Colón

El segundo tiempo ya se jugaba como quería River ante un Colón que no oponía mucha resistencia.Primero con una devolución de gentileza de Álvarez para Simón que terminópor arriba y después con el doblete de Julián en el rebote tras una gran combinación entre Enzo Fernández y José Paradela.

Colón, en tanto, apenas tuvo un cabezazo de Rodrigo Aliendro que Franco Armani controló casi sobre la línea.

El momento más emotivo de la noche se dio con el ingreso de Ponzio por Fernández para disfrutar de su último partido como profesional en cancha y recibir la ovación de los hinchas que se acercaron hasta el Estadio Único Madre de Ciudades.

Ya el tercero llegó de la mano del ingresado Benjamín Rollheiser -convirtió su primer gol en Primera- y la frutilla del postre la puso Jorge Carrascal, quien provocó a los hinchas sabaleros en el festejo y todo terminó con la bronca y expulsión de Rafael Delgado.

Después de confirmar su continuidad por un año más, Gallardo -emparejó algo más su duelo con Eduardo Domínguez; (ahora son tres victorias del de Colón contra dos del Muñeco y cuatro empates); se va de vacaciones más contento de lo que estaba. Y es que este significó su tercer título en lo que va del año tras la consagración en la Supercopa Argentina y la Liga Profesional.

Deportes

LFNOCH
Libertad de Charata usó un «tanque» para quedarse con la primera final

Un marco de publico extraordinario con un comportamiento ejemplar en el estadio Rubén Ramiro Laola.

Publicado

on

Libertad de Charata usó un "tanque" para quedarse con la primera final

La Asociación Cultural y Deportiva Libertad de Charata usó un «tanque» para quedarse con la primera final del torneo de la Liga.

Ante un impresionante marco de público el Azulgrana se impuso por 2 a 1 ante San Jorge de Hermoso Campo por el partido de ida del Torneo Apertura de la Liga del Nord Oeste Chaqueño.

Libertad de Charata usó un «tanque»

Con goles del Tanque Mauro Duarte a los 36′ y 38′ minutos de la etapa inicial, el equipo de Charata viaja más tranquilo a la casa del Funebrero, aunque la definición queda totalmente abierta.

Para San Jorge descontó a los 28 minutos del segundo tiempo, Carlos Pereyra, desde los 12 pasos.

Un marco de publico extraordinario con un comportamiento ejemplar en el estadio Rubén Ramiro Laola.

Continúe Leyendo

Deportes

Fútbol
Con incidentes y por penales, Libertad es finalista del Apertura

El equipo de Charata venció a Unión y Fuerza de Corzuela.

Publicado

on

Con incidentes y por penales, Libertad es finalista del Apertura

En la vecina localidad de Corzuela, con incidentes en el final del encuentro y por penales, Libertad de Charata es finalista del Apertura.

En la noche del miércoles en Corzuela un electrizante final se vivió en el partido de vuelta entre Unión y Fuerza de esa localidad y Libertad de Charata.

Además en el último minuto un gol del equipo corzuelense llevó a la definición por penales y fue allí donde Martín Guerreros se convirtió en héroe atajando 2 disparos desde los 12 pasos.

Con incidentes sobre el cierre y por penales, Libertad está en la final

De esta forma el arquero de Charata le dio a su equipo el pase a la final del Torneo Apertura de la Liga del Fútbol del Noroeste Chaqueño.

Hubo incidentes y 3 expulsados en la previa de los penales.

(Con información de Radio Plus)

Continúe Leyendo

Deportes

¿Imposible?
Deportivo Merlo sueña con Carlos Tevez: «Sabemos que es una locura»

El vicepresidente del Charro reconoció públicamente que intentarán convencer al Apache para que se sume al plantel para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

Publicado

on

Deportivo Merlo sueña con Carlos Tevez: "Sabemos que es una locura"

Los directivos de Deportivo Merlo reconocieron que el club sueña con Carlos Tevez: «Sabemos que es una locura, pero vamos a buscarlo» .

Desde junio de 2021 que Carlos Tevez se encuentra en un limbo. Se fue de Boca y no volvió a fichar por ningún otro equipo, pero tampoco decidió definitivamente retirarse del fútbol profesional. Entonces, más de un equipo sueña con tener al Apache en la parte final de su carrera y el que lo hizo público en las últimas horas fue Deportivo Merlo, de la Primera B, a través de declaraciones de su vicepresidente.

Deportivo Merlo sueña con Carlos Tevez

«Sabemos que es una locura pero vamos a buscar a Carlos Tevez», admitió anoche Lucas Paparatto, dirigente de Merlo, en diálogo con Radio La Red. «Le encomendamos a nuestro manager, ‘Hueso’ (Gabriel) Manzini la tarea de que intente traer a Tevez», amplió el directivo.

Paparatto, que reconoció que el Charro también hizo intentos por Mariano Pavone y Santiago Silva, aseguró que la intención de contratar al Apache es real y que cuando lo hicieron público, «empezaron a estallar los teléfonos de sponsors que quieren aportar«.

Qué había dicho Tevez sobre su futuro futbolístico y el retiro

«Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (esposa) o Adrián (representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré. Pero creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mio ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentro«, se sinceró Tevez hace no mucho en una nota con ESPN.

El Apache, que siempre dijo que en Argentina solo vestiría la camiseta de Boca, explicó qué sería lo que podría devolverlo a una cancha de fútbol: «Buscar un equilibrio para poder jugar al fútbol pero también ser feliz, no con esa presión que te lleva a la locura de no poder estar con la cabeza al 100% tranquilo»¿Será la oferta de Deportivo Merlo?

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.