Connect with us

Policiales

Un detenido
Asesinaron de un balazo a un joven de 24 años en Castelli

Intervino el personal de la comisaría Segunda de Castelli.

Publicado

on

Siguen las clandestinas: la Policía intervino en nueve eventos
Imagen de Archivo

Cerca de las 00:10, un llamado telefónico alertó que asesinaron de un balazo a un joven de 24 años; en el barrio 17 de Octubre de Castelli.

Un joven de 24 años, identificado como Gastón Galván; fue asesinado en la madrugada de hoy a causa de un disparo de arma de fuego por motivos que se investigan. El supuesto autor del delito fue detenido y se incautó el arma utilizada.

Cerca de las 00:10, un llamado telefónico alertó que en el barrio 17 de Octubre, había una persona herida de arma fuego.

De inmediato, efectivos de la Policía del Chaco fueron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado; por lo que arbitraron los medios para que el herido fuera trasladado al nosocomio local.

Lo asesinaron de un balazo

Minutos después los profesionales de la Salud informaron que el joven habría fallecido. Por ello, inmediatamente, los agentes se abocaron al caso.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron identificar al supuesto autor, quien fue demorado a los pocos minutos, siendo un hombre de 37 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm.

Finalmente fue trasladado a la comisaría jurisdiccional donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Policiales

Charata
Una camioneta cargada con garrafas cayó en una alcantarilla que se desmoronó

Publicado

on

Una camioneta cargada con garrafas cayó en un canal de Charata

En la mañana de este martes una camioneta cargada con garrafas y tubos de gas cayó en un canal o desagüe de Charata.

La razón que llevó al vehículo a terminar incrustado en este sector de la ciudad a un costado de Ruta 89 habría sido que la alcantarilla se desmoronó cuando la camioneta circulaba por ese sector . Según los primeros informes no hubieron personas lesionadas.

El vehículo perteneciente a una reconocida empresa distribuidora de gas en la Perla del Oeste sufrió este siniestro vial mientras realizaba su recorrido habitual por las calles de Charata.

Todavía no hay información policial sobre el hecho.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Publicado

on

Dos mujeres trasladadas a la clínica de Charata tras un choque esta mañana

Alrededor de las 11:20 de este martes dos mujeres terminaron trasladadas a la clínica de Charata tras un choque ocurrido esta mañana.

El siniestro vial se registró en Avenida San Martín entre las calles Saavedra y Patricios.
Participaron del mismo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por un hombre de 72 con domicilio en la localidad de General Pinedo.

Por otro lado una motocicleta Guerrero Trip 110 CC, color roja, sin dominio, ocupada por dos mujeres las cuáles fueron trasladadas a Clínica Giuliani antes del arribo policial para recibir asistencia.

Hasta el momento se ignoran datos y gravedad de las lesiones sufridas. Se informó al fiscal en turno. Trabaja en el lugar la División Criminalística.

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Publicado

on

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata, Esta mañana alrededor de las 10:40 horas la policía volvió a intervenir.

Fue personal del grupo COM quien se encontraba de recorrida y emplazamiento en los barrios de esta ciudad, cuando fueron comisionado por el operador en turno del 911 hacia la calle Vélez Sarsfield en cercanía al barrio Mocobi.

Una vez en el lugar se logra visualizar varias mallas y caños metálicos tirados y en ese preciso momento de entre las malezas salen dos masculinos quienes intentan darse a la fuga.

Sigue el robo de mallas de protección de las vías del ferrocarril en Charata

Fueron detenidos inmediatamente por personal policial tratándose de dos jóvenes de 20 y 23 años respectivamente.

Finalmente se procedió al formal secuestro preventivo y traslado de los ciudadanos antes mencionados. Solicitando colaboración de un móvil policial para el traslado hasta la Comisaria Segunda juridiccional para fines legales correspondientes.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.