Connect with us

Policiales

Tres Isletas
Llegó a su casa y encontró a sus padres muertos

El caso fue caratulado como supuesto femicidio seguido de suicidio.

Publicado

on

Llegó a su casa y encontró a sus padres muertos

Ocurrió en Quemado Chico, una joven de 20 años, llegó a su casa y encontró a sus padres muertos. En la investigación intervino la Fiscal Raquel Maldonado.

Alrededor de las 15, los agentes de la Comisaría de Tres Isletas fueron comisionados al Lote 1 Quemado Chico, una mujer solicitó presencia policial.

A su arribo se entrevistaron con una joven de 20 años, la ciudadana informó que al llegar a su casa encontró a sus padres sin vida. Se trataba de una mujer de 43 años y un hombre de 45 años.

Encontró a sus padres muertos

Inmediatamente, los agentes cercaron el lugar para resguardarlo hasta el arribo de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial del Chaco. Cuando estos llegaron, realizaron las pericias y allí secuestraron un cuchillo, un arma de fuego y tres teléfonos celulares.

Informaron lo acontecido a la Fiscalía en turno Dra. Raquel Maldonado y se instruyeron actuaciones judiciales en primera instancia caratulado como Supuesto Femicidio Seguido de Suicidio.

Luego de las primeras actuaciones en el lugar del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia.

Policiales

Lote 24
Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Tres Isletas

Un vecino domiciliado en la zona del Lote 24 “La Matanza” alertó a los agentes policiales por una invasión de ganado al interior de su propiedad.

Publicado

on

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en Tres Isletas

Durante la jornada del lunes encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en su campo de Tres Isletas: afirman que llevaba varios días muerto.

Sucedió ayer por la tarde en un campo de la localidad de Tres Isletas. Las autoridades policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 74 años.

Un vecino domiciliado en la zona del Lote 24 “La Matanza” alertó a los agentes policiales por una invasión de ganado al interior de su propiedad. El hombre informó que los animales serían propiedad de un vecino cercano a su vivienda, por lo cual, los efectivos se dirigieron hasta la casa indicada.

En ese contexto, los uniformados ingresaron al campo y a unos 50 metros aproximadamente hallaron una motocicleta marca Corven de 110cc de color azul, aparentemente en buen estado incrustada en una no muy grande y espinoza maleza.

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida

Posteriormente, los policías se dirigieron unos metros más y encontraron el cuerpo sin signos vitales del hombre de 74 años. Según informaron las fuentes policiales “el cuerpo tendría varios días ya del deceso”. El hombre fue identificado como Jorge Jankulic.

En ese contexto, las autoridades solicitaron la presencia del fiscal en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete Judicial de la ciudad de Castelli por cuestiones de jurisdicción, como así también se demandó la asistencia del personal de Bomberos y el móvil tanatológico para trasladar el cuerpo del hombre hacia el edificio de Médico Forense de Sáenz Peña para determinar las causas del fallecimiento.

Asimismo, las autoridades secuestraron la motocicleta en presencia de un testigo. Luego, el perito policial determinó que el vehículo hallado “estaba acelerado a fondo; sin poder desactivar en ese momento el sistema acelerador que poseía parte manoplas, así como arreglos caseros”.

Vía: Diario Chaco

Continúe Leyendo

Policiales

Le desvalijaron la casa a un matrimonio de Charata

Además para escapar y llevarse lo robado se ayudaron con una escalera que los propietarios tenían en el interior de la vivienda.

Publicado

on

Le desvalijaron la casa a un matrimonio de Charata

Los robos continúan, esta vez le desvalijaron la casa a un matrimonio del Barrio 4 de Octubre de la ciudad de Charata.

El propietario de la vivienda regresó a su domicilio en la noche del domingo, alrededor de las 21 horas y fue ahí que se percató que le habían robado.

Según explicaron, las puertas y ventanas tienen rejas, es por eso que suponen que entraron a robar por el techo, ya que levantaron las chapas y rompieron todo el machimbre.

Además para escapar y llevarse lo robado se ayudaron con una escalera que los propietarios tenían en el interior de la vivienda.

Le desvalijaron la casa

Se llevaron una bomba de agua, un LCD de 32″, una hidrolavadora, además un secarropas Kohinoor de 6,2 kg, una licuadora; también una linterna, la luz de emergencia, un parlante grande de color negro, además una garrafa de YPF; y finalmente una tablet del gobierno con una memoria interna que era usada para trabajar.

Si bien el barrio cuenta con iluminación Led, lamentablemente en la periferia, que es donde se ubica la casa, no llegan las luces.

Continúe Leyendo

Policiales

Domingo
Violento asalto a un kiosko en barrio Norte de Charata

Por el hecho acusaron a un vecino y su hermano.

Publicado

on

Violento asalto a un kiosko en barrio Norte de Charata

Un matrimonio denunció que fueron víctimas de un violento asalto a un kiosko en barrio Norte de Charata en la madrugada del domingo.

A las 3 de la madrugada solicitaron presencia policial en un comercio ubicado sobre Calle Pueyrredón.

Violento asalto a un kiosko

Una mujer de 51 y su marido de 49 años, manifestaron que fueron víctima de la sustracción de dinero en efectivo, ($5.000 aproximadamente), desde la caja registradora.

Por el hecho acusaron a un vecino y su hermano. Uno de los sindicados como autor del hecho está detenido.

Posteriormente y en forma espontánea se hizo presente uno de los denunciados, un hombre de 35 años de edad, quien también radico una denuncia.

En el escrito manifestó que fue agredido por el matrimonio en ocasión de hallarse comprando en el kiosco de ellos.

Además aseguró que desconoce el conflicto que pudieran tener; ya que no reside en el barrio y solo estaba de visita en la casa de su su madre.

La Policía de Charata informó convenientemente de lo sucedido al fiscal actuante; quien dispuso se notifique del expediente a ambas partes del conflicto con prohibición de acercamiento.

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.