Connect with us

Policiales

Neuquén
Mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro

El pequeño llegó sin vida al hospital de la ciudad de Neuquén donde los médicos no pudieron reanimarlo. La justicia dispuso que se realice la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte y el fiscal confirmó que el hombre que lo llevó a la guardia será acusado por el homicidio.

Publicado

on

Mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro

Sucedió en la ciudad de Neuquén, donde mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro del menor como sospechoso.

Un niño de menos de dos años murió este lunes en la ciudad de Neuquén a raíz de politraumatismos y como sospechoso del hecho fue detenido el novio de su madre, informaron fuentes judiciales.

El acusado fue quien trasladó al niño hasta la guardia del hospital Horacio Heller, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

Por tal motivo, el padrastro del niño, que lo llevó al hospital, quedó demorado.

En la investigación del caso interviene el Fiscal Andrés Azar; quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina; y dispuso que se realice la autopsia correspondiente al cuerpo del niño para determinar las circunstancias de la muerte.

El fiscal jefe de Homicidios de Neuquén, Juan Agustín García, confirmó que un hombre fue detenido y que este martes será acusado por el homicidio del niño.

Mataron a golpes a un nene de 2 años

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) indicaron que la detención la dispuso el fiscal del caso Andrés Azar luego de una serie de medidas que ordenó en el ámbito de la investigación que dirige junto a la policía provincial, entre las que figuran el allanamiento de una vivienda en el barrio 7 de mayo, entre otras».

También solicitó la autopsia de la víctima, que estuvo a cargo de Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

«De acuerdo al informe preliminar que recibió el fiscal del caso, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos»; aunque el estudio también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual, dijeron las fuentes.

Mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos por parte del MPF; durante la cual se conocerán detalles de la imputación y de las pruebas reunidas hasta el momento,

Fuentes judiciales indicaron que el niño vivía con su madre y tres hermanos, quienes fueron retirados por una abuela.

Fuente: Télam

Policiales

EEP N° 230
Tras violentar la puerta robaron la Escuela «Ángel Gallardo» de Hermoso Campo

El trabajo policial se realizó en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas de Charata.

Publicado

on

Tras violentar la puerta robaron la Escuela "Ángel Gallardo" de Hermoso Campo

Según informó la Policía del Chaco, personas desconocidas, tras violentar la puerta robaron la Escuela «Ángel Gallardo» de Hermoso Campo.

La Directora de la EEP N° 230, verificó que personas desconocidas abrían ingresado en horas de la madrugada a la institución previo arrancar unas maderas que cubrían el hueco de la faltante de un vidrio de una puerta de la galería la que da al patio de la misma.

Pudo comprobar que de las aulas se llevaron 10 ventiladores de pared aproximadamente y provocaron daños en las puertas de varios armarios.

Además robaron 3 tubos fluorescentes, de la secretaría, más una impresora Epson XP 211, negra, un sistema de internet completo, router, modem y demás.

También 3 reflectores led, nuevos, 2 cables tipo alargue de 10 metros cada uno, 1 calculadora, 1 abrochadora, 2 termómetros digitales, 2 termos plásticos de 1 litro.

Según explicó, el lugar no cuenta con sereno ni sistema de alarma o cámaras.

Tras violentar la puerta robaron la Escuela, pero ya hay un detenido

Tras arduas tareas realizadas la Policía logra la conducción de un masculino de 22 años, quien al ser interiorizado de los por menores; confiesa e indica el lugar donde se encontraban las pertenencia sustraídas.

Posteriormente las autoridades se dirigen hasta un lavadero, donde en una cámara de agua debajo de una tapa de material se hallaban la totalidad de elementos sustraídos y dos tubos de gas de 10 kg., color blanco, los cuales tampoco serían de su propiedad.

Consultado el Fiscal de turno, dispuso se notifique de sun aprehensión al masculino y se entregue los elementos secuestrados a la escuela.

El trabajo policial se realizó en forma conjunta con personal de la División Investigaciones Complejas de Charata.

Continúe Leyendo

Policiales

Detenido
El ladrón de la Farmacia en Charata usó una «tumbera de juguete»

También secuestraron una motocicleta y un celular con la que se cree, habría cometido el delito.

Publicado

on

El ladrón de la Farmacia en Charata usó una "tumbera de juguete"

Tras detener al presunto responsable, la Policía informó que el ladrón de la Farmacia del Pueblo en Charata, usó una «tumbera de juguete».

Los detectives investigaban el robo a mano armada de una farmacia en Charata, ocurrido este 21 de enero y antes de ayer lograron aprehender al presunto autor.

El hecho habría ocurrido hace 6 días atrás en una farmacia ubicada sobre calle Marcelo Castex y Pueyrredón en horas de las 19.

A través de las cámaras de seguridad, lograron identificar al presunto autor del robo a mano armada.

El ladrón de la Farmacia en Charata fue detenido

Así fue que comenzaron las tareas de vigilancia en un domicilio sobre calle 30 entre 21 y 23 en General Pinedo; donde este martes cerca de las 21 lograron la aprehensión de un joven de 18 años.

También secuestraron una motocicleta, un celular y una «tumbera de juguete» con la que se cree, habría cometido el delito.

Continúe Leyendo

Policiales

Tiene 18 años
Atraparon al presunto asaltante de Farmacia del Pueblo en Charata

También secuestraron una motocicleta, un celular y una «tumbera de juguete» con la que se cree, habría cometido el delito.

Publicado

on

Atraparon al presunto asaltante de Farmacia del Pueblo en Charata

Los detectives investigaban el robo a mano armada de una farmacia en Charata, ocurrido este 21 de enero y antes de ayer atraparon al presunto asaltante.

El hecho habría ocurrido hace 6 días atrás en una farmacia ubicada sobre calle Marcelo Castex y Pueyrredón en horas de las 19. A través de las cámaras de seguridad, lograron identificar al presunto autor del robo a mano armada.

Atraparon al presunto asaltante

Así fue que comenzaron las tareas de vigilancia en un domicilio sobre calle 30 entre 21 y 23 de General Pinedo; donde este martes cerca de las 21 lograron la aprehensión de un joven de 18 años.

También secuestraron una motocicleta, un celular y una «tumbera de juguete» con la que se cree, habría cometido el delito.

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.