Connect with us

Policiales

Neuquén
Mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro

El pequeño llegó sin vida al hospital de la ciudad de Neuquén donde los médicos no pudieron reanimarlo. La justicia dispuso que se realice la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte y el fiscal confirmó que el hombre que lo llevó a la guardia será acusado por el homicidio.

Publicado

on

Mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro

Sucedió en la ciudad de Neuquén, donde mataron a golpes a un nene de 2 años: detuvieron al padrastro del menor como sospechoso.

Un niño de menos de dos años murió este lunes en la ciudad de Neuquén a raíz de politraumatismos y como sospechoso del hecho fue detenido el novio de su madre, informaron fuentes judiciales.

El acusado fue quien trasladó al niño hasta la guardia del hospital Horacio Heller, donde los médicos constataron que llegó fallecido y no pudieron salvarlo pese a los esfuerzos para reanimarlo.

Los profesionales de la salud notificaron del hecho a las autoridades policiales, tras advertir evidentes signos de violencia en el cuerpo de la víctima.

Por tal motivo, el padrastro del niño, que lo llevó al hospital, quedó demorado.

En la investigación del caso interviene el Fiscal Andrés Azar; quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 7 de Mayo de la capital neuquina; y dispuso que se realice la autopsia correspondiente al cuerpo del niño para determinar las circunstancias de la muerte.

El fiscal jefe de Homicidios de Neuquén, Juan Agustín García, confirmó que un hombre fue detenido y que este martes será acusado por el homicidio del niño.

Mataron a golpes a un nene de 2 años

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) indicaron que la detención la dispuso el fiscal del caso Andrés Azar luego de una serie de medidas que ordenó en el ámbito de la investigación que dirige junto a la policía provincial, entre las que figuran el allanamiento de una vivienda en el barrio 7 de mayo, entre otras».

También solicitó la autopsia de la víctima, que estuvo a cargo de Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.

«De acuerdo al informe preliminar que recibió el fiscal del caso, el niño habría muerto como consecuencia de diversos traumatismos»; aunque el estudio también reveló indicios de un delito contra la integridad sexual, dijeron las fuentes.

Mañana se realizará la audiencia de formulación de cargos por parte del MPF; durante la cual se conocerán detalles de la imputación y de las pruebas reunidas hasta el momento,

Fuentes judiciales indicaron que el niño vivía con su madre y tres hermanos, quienes fueron retirados por una abuela.

Fuente: Télam

Policiales

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Publicado

on

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado. Un camión protagonizó esta tarde en Ruta 16 al kilómetro 109, un siniestro contra una camioneta cuyo conductor quedó atrapado dentro del vehículo debido a la magnitud del choque.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:40. El camión, un Volkswagen 9.170 Deilbery, era conducido por un hombre de 34 años que viajaba acompañado de otros dos masculinos.

En tanto, en la camioneta Chevrolet S10 se transportaba únicamente un hombre del cual no se pudo recopilar datos.

Impresionante accidente con vehículos destrozados: hay personas en grave estado

Personal de Bomberos acudió al lugar y retiró al chofer atrapado. 

Sin embargo, personal de Salud trasladó a todos los participantes del hecho al hospital local porque se encontraban heridos.

Según las primeras versiones, todos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña ante aparente estado de gravedad.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Policiales

Sáenz Peña
Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Publicado

on

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto. Una mujer de 48 años resultó con lesiones de distinta consideración luego de haber protagonizado un accidente de tránsito este viernes en horas de la tarde en calle 10 esquina 49 del Barrio Hipólito Yrigoyen de Sáenz Peña

La colisión se produjo entre una moto que era guiada por una mujer de 48 años y un automóvil marca Chevrolet Aveo G3 color gris

Por razones que la Policía trata de establecer la motociclista habría perdido el control de su rodado y colisionó contra el auto quedando debajo del vehículo.

Perdió el control de su moto, chocó y quedó debajo del auto

Es por eso que la conductora debió ser trasladad al Hospital 4 de Junio donde fue asistida por lesiones de distinta consideración por la médica de turno del nosocomio.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Policiales

Tremendo impacto entre un automóvil y un tren en Quitilipi

Publicado

on

Tremendo impacto entre su automóvil y un tren en Quitilipi

Tremendo impacto entre su automóvil y un tren en Quitilipi. Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito que podría haber terminado de la peor manera.

En la intersección de avenida Chaco y La Pampa, de la ciudad de Quitilipi, un automóvil marca Renault, modelo Logan, conducido por un hombre de 34 años colisionó contra un tren interno N°7730 de Trenes Argentinos. 

Al lugar arribó personal policial y tras tomar contacto con los conductores, ambos manifestaron no estar lesionados.

Tras el Tremendo impacto entre un automóvil y un tren los vehículos permanecen en poder de sus conductores, previa acreditación de documentaciones.

Más Noticias Todos los temas en nuestras Redes Sociales

(Diario Chaco)

Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.