Connect with us

Videos

Charata
Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Chomiak se despidió de todos

«El mayor honor de mi vida fue conducir los destinos de mi amada Charata».

Publicado

on

Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Chomiak se despidió de todos

En su último día como Intendente en ejercicio de Charata, entre lágrimas y visiblemente emocionada, Chomiak se despidió de todos.

En la mañana de este martes, la Intendente María Luisa Chomiak en conferencia de prensa dirigió un sentido mensaje en su último día como Intendente en ejercicio, ya que desde mañana 1 de diciembre, estará en vigencia su licencia para asumir el próximo día 10 como Diputada en el Congreso Nacional.

Muy emocionada, la jefa comunal agradeció el honor de haber ejercido el rol más importante que fue el de estar al frente del gobierno municipal “de esta mi ciudad, que es Charata, orgullosa de pertenecer a una comunidad a la que amo profundamente, desde mi banca seguiré trabajando comprometida para que Charata siga teniendo esta mirada especial que ha tenido durante todo este tiempo, tratando de que esta región y mi provincia también puedan seguir logrando las grandes obras que todos anhelamos”, manifestó.

Un párrafo especial de agradecimiento fue para el personal municipal, siempre brazo ejecutor de las gestiones y que no escatiman esfuerzos, desde todas las áreas, a todo el gabinete que me ha acompañado a lo largo de estos años, al Concejo, a las diferentes conformaciones y concejales con quienes compartimos ideología y con los que trabajamos codo a codo, a los concejales de la otra bancada que también han trabajado y acompañado cada una de las iniciativas, a todos, expresó.

María Luisa Chomiak se despidió de todos

También “A la comunidad de Charata darle las gracias, que ha estado siempre, hemos pasado dos inundaciones; a la gente de la zona rural, con quienes tanto trabajamos, luego cuando parecía que todo estaba bien, llego la pandemia. Desde este otro lugar que ocupare desde el 10 de diciembre estare trabajando como lo he hecho; me comprometo a trabajar mucho, se que esta municipalidad llevara a cabo todos sus proyectos y mucho mas de lo que proyectamos, se que Alejandra lo hará porque conoce cada uno de los rincones de la ciudad y estamos todos comprometidos en estar a la par junto a la comunidad, por estas circunstancias que tiene la política y se que los 9 concejales acompañaran en pleno todo lo que se emprenda.

«Hoy tengo lágrimas de emoción, tengo el honor y el orgullo por representar a mi provincia a la que amo y a esta ciudad; no tengo dudas que habrá mayor honor que acompañar el crecimiento d esta ciudad a la que pertenezco seré una representante que tendrá una mirada especial a toda esta región; para mi comunidad, queremos seguir soñando por una región mas industrializada; con mas obras y concreciones, seguiremos conversando hoy Alejandra queda para seguir conduciendo los destinos de esta ciudad; con las que estaremos a la par para seguir haciendo mucho más por la ciudad».

Alejandra Campos, que desde mañana miércoles asumirá como Intendente, expresó su admiración hacia la figura de Chomiak

Señaló que será un honor el conducir los destinos de la ciudad con lo que eso implica; y dar tranquilidad a la comunidad de que seguirán trabajando con el respaldo de todo un gran equipo además del de la diputada nacional.

“Trabajaré con el mismo compromiso de María Luisa, junto a Alberto Vasallo que queda como presidente de Concejo; y trabajar día a día después de tantas cosas que nos ha tocado pasar a los charatenses. Es un honor para mi estar en este lugar y queremos seguir adelante para lograr más desarrollo para nuestra ciudad”, apuntó.

Videos

Charata
La Cámara de Diputados distinguió a «Cacho» Ramos por su libro

Ramos agradeció por «semejante gesto, especialmente a los impulsores de dicho proyecto los Diputados del Frente Integrador».

Publicado

on

La Cámara de Diputados distinguió a "Cacho" Ramos por su libro

La Cámara de Diputados de la provincia del Chaco distinguió en la jornada de hoy a Oscar «Cacho» Ramos por su libro Transformación.

En el marco del programa Sesionemos Juntos que permitió la llegada de los legisladores provinciales hasta la ciudad de Charata, se realizaron varias actividades.

Una de ellas tubo que ver con el reconocimiento a Oscar Ramos y la distinción para su reciente libro, Transformación.

La Cámara de Diputados distinguió a «Cacho» Ramos por su libro

«En el día de hoy, la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, me dio la alegría de entregarme una distinción al declarar de interés, mi libro Transformación», manifestó Ramos.

Además agradeció por «semejante gesto, especialmente a los impulsores de dicho proyecto los Diputados del Frente Integrador», remarcó.

Finalmente reflexionó, «Un acto emotivo e inesperado que enaltece al trabajo de nuestros sacerdotes que son los verdaderos formadores para un trabajo que quiere ser una herramienta más para la evangelización».

Más información en nuestras Redes Sociales

Continúe Leyendo

Videos

Córdoba
Impactantes videos de la caída de granizo en diferentes zonas del país

Las tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional ya golpean a diferentes localidades de Córdoba.

Publicado

on

Impactantes videos de la caída de granizo en diferentes zonas del país

Impactantes videos de la caída de granizo en diferentes zonas del país

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene desde el martes alertas en diferentes partes del país por fuertes tormentas y posible caída de granizo, y el temporal ya azotó a algunas localidades de Córdoba.

Este miércoles, cayó granizo en localidades como General Deheza y Cabrera, donde vecinos registraron la tormenta con fotos y videos.

Impactantes videos de la caída de granizo en diferentes zonas del país

Alerto por Tormenta y granizo

Según el informe del SMN para este miércoles se esperan lluvias fuertes, con ocasional caída de granizo, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

Además, en La Pampa que tenía alerta para todo su territorio, las posibilidades de lluvia y granizo quedaron focalizadas en toda la zona este de la provincia.

«El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada en todo el periodo entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente», informó el SMN.

Ciudad por ciudad, dónde se esperaba granizo

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  •  Costa de Patagones
  • Norte de Bahía Blanca – Oeste de Patagones – Oeste de Villarino – Puan – Zona baja de Coronel Pringles – Zona baja de Coronel Suárez – Zona baja de Saavedra – Zona baja de Tornquist
  • Zona serrana de Coronel Pringles – Zona serrana de Coronel Suárez – Zona serrana de Saavedra – Zona serrana de Tornquist
  • Adolfo Alsina – Daireaux – Guaminí – Pellegrini – Salliqueló – Trenque Lauquen – Tres Lomas
  • Bolívar – Carlos Casares – Carlos Tejedor – Hipólito Yrigoyen – Pehuajó
  • Alberti – Bragado – Chivilcoy – General Viamonte – Nueve de Julio – Veinticinco de Mayo
  • Arrecifes – Capitán Sarmiento – Carmen de Areco – Chacabuco – Colón – General Arenales – General Pinto – Junín – Leandro N. Alem – Lincoln – Pergamino – Rojas – Salto
  • Baradero – Ramallo – San Nicolás – San Pedro

SANTA FE

  •  Caseros – General López

CÓRDOBA

  •  General San Martín – Marcos Juárez – Unión
  • Juárez Celman – Zona baja de Río Cuarto
  • General Roca – Presidente Roque Sáenz Peña

LA PAMPA

  •  Caleu Caleu – Hucal
  • Atreucó – Capital – Catriló – Conhelo – Guatraché – Quemú Quemú – Toay – Utracán
  • Chapaleufú – Maracó – Rancul – Realicó – Trenel

(Minuto Uno)
Continúe Leyendo

Videos

Viral
Salta: descarriló un tren y volcó al costado de la vía

No se registraron heridos en el accidente ocurrido el sábado pasado en Salta, pero un video capturó el desastre que se generó por el descarrilamiento.

Publicado

on

Salta: descarriló un tren y volcó al costado de la vía

Salta: descarriló un tren y volcó al costado de la vía, fue el sábado pasado cerca de Rosario de la Frontera, de la provincia salteña.

Afortunadamente no se registraron heridos, pero en un video del accidente que se volvió viral se puede apreciar la reacción del maquinista y otros operarios al ver el desastroso vuelco de la formación cuando intentaron moverla.

«Ay no, no», dijo uno de los operarios al ver que la locomotora no solo no volvió a los rieles sino que encima se volcó junto a las vías.

Salta: descarriló un tren y volcó al costado de la vía

El primer capítulo de la desastrosa secuencia se dio cuando el tren quedó mitad sobre la vía y mitad sobre el terraplén. Los operarios ferroviarios intentaron encausar la situación pero las maniobras fueron contraproducentes, tal como se ve en el video viral.

En vez la formación quedó tumbada del todo, para exasperación del personal, y la carga demoró en llegar considerablemente más a su destino. En el lado positivo, no se registraron heridos.

Más información en nuestras Redes Sociales

(Minuto Uno)
Continúe Leyendo

Facebook

Tendencias

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.