Conéctate con Nosotros

Política

Chaco
Los anuncios económicos de Capitanich para estas fiestas

Canasta navideña, súper promos con Tarjeta Tuya y aguinaldo, entre los principales anuncios.

Publicado hace

día

Capitanich anunció descuentos importantes en alimentos y medicamentos

Tal como lo había anticipado en reunión de gabinete, este lunes 29 de noviembre el gobernador del Chaco Jorge Capitanich. detalló los anuncios económicos.

Entre los principales temas, el mandatario confirmó el pago del aguinaldo para la administración pública provincial.

Además ratificará la continuidad de los descuentos del 50% en supermercados los miércoles y del 30% en farmacias los martes.

En paralelo anunció nuevos beneficios en compras con tarjetas para los sectores que no estén abarcados en supermercados, farmacias y estaciones de servicio, así como reintegros con billetera electrónica.

Como parte de las medidas pensadas exclusivamente para que los chaqueños pasen la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera posible, el Gobierno va a adicionar dos días más con descuentos del 50% en productos navideños y reintegros de hasta $2.000 en supermercados.

Y como es habitual, ya los primeros días de diciembre se presentará la canasta navideña de común acuerdo con las cámaras de supermercados.

Los anuncios económicos de Capitanich

Sueldos

El aguinaldo se pagará los días 20 y 21 para que todos los trabajadores y jubilados del sector público puedan contar con este ingreso adicional para las fiestas de navidad y año nuevo.

Acuerdo de Precios

¡Continúan los precios acordados de 25 alimentos y el kilo de pan seguirá costando $110! Podes encontrarlos en 100 supermercados y 84 panaderias en toda la provincia.
Hasta el 07/01/2022, 400 productos mayoristas tendrán su precio regulado.

Descuentos en farmacias y supermercados
Todos los días martes tenés un 30% en farmacias.
Todos los días miércoles tenés un 50% de supermercados.

Descuentos y financiación al consumo (indumentaria, zapaterías, jugueterías, perfumerías, y todos los demás sectores)

Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con tarjeta tuya y billetera electrónica podrás realizar tus compras en 3 y 6 cuotas sin interés.

Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500.
Súper jueves de fiestas

Los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta un reintegro de $2.000 adicionales.

Canasta Navideña

Los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables.

Mercados Populares

Consumir lo que producimos. Para que nuestros productores y emprendedores vendan sus productos y puedas acceder a ellos con precios inmejorables, en diciembre habrán distintas ferias y mercados donde podrás comprar a precios amigables para tu bolsillo.

¡Más producción local, mejores precios y a disfrutar!
Entretenimientos
Este verano vas a poder disfrutar de distintos eventos en toda la provincia! Estos eventos los iremos comunicando en nuestras redes sociales para que puedas asistir!

Política

Chaco
Capitanich pidió “mayor responsabilidad” para cuidar los recursos del Chaco

«Estamos atravesando una situación compleja, con focos críticos», detalló.

Publicado hace

día

Capitanich: "Les pido que volvamos a conectarnos con el corazón"

El gobernador Capitanich pidió “mayor responsabilidad y colaboración” para el cuidado de los recursos de la provincia del Chaco.

Capitanich se refirió en la mañana de este martes a la situación actual en la provincia, donde la ola de calor no cesa mientras se acumula a otras problemáticas naturales que obstaculizan el desarrollo normal, por lo cual, convocó a reforzar los cuidados.

“Estamos atravesando una situación compleja, con focos críticos y la altura del río a 0,58 metros”, expresó el mandatario desde su cuenta persona, y agregó, junto a ello, la imagen del mapa con 445 focos de calor detectados al día de hoy por la Subsecretaría de Desarrollo Territorial en nuestra provincia.

Capitanich pidió “mayor responsabilidad”

Al respecto, planteó que “necesitamos la mayor responsabilidad y colaboración de todos y todas, cuidando los recursos hídricos, la flora y la fauna de nuestro Chaco”.

“Seguimos trabajando para garantizar el suministro en las zonas más críticas”, concluyó.

Continuar Leyendo

Política

Chaco
Capitanich busca estabilizar el sistema energético para evitar perturbaciones

“Por lo tanto, pedimos cooperación urgente para atenuar el impacto de estos factores adversos”.

Publicado hace

día

Plan de Vacunación contra el COVID

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, busca estabilizar el sistema energético para evitar perturbaciones en el servicio eléctrico.

Anunció este lunes por la mañana que mantuvo una reunión virtual junto al subsecretario de Energía de la Nación, Federico Basualdo; a quien le extendió pedidos fundamentales “para resolver en forma prioritaria tres cuestiones esenciales”; que tiene que ver con el abastecimiento del servicio en la zona.

Capitanich busca estabilizar el sistema a través de tres cuestiones esenciales

En ese sentido, el mandatario enumeró que lo solicitado tiene que ver, primero, con “energizar la red de 500 KW de Rincón Santa María- Puerto Bastiani tendiente a estabilizar el sistema para evitar perturbaciones”, y agregó, “segundo, resolver la puesta en funcionamiento total de la red de 132-33 y 13,2 Puerto Bastiani-Puerto Vilelas. Y tercero, promover la adquisición de la ET de 300 MVA en Saenz Peña”.

Estas medidas, explicó que buscan “mejorar el sistema energético de nuestra región”, y remarcó que “la ola de calor, el máximo registró histórico de temperaturas mínimas y máximas, la sequía severa, generan condiciones adversas por los incendios forestales y el daño a instalaciones eléctricas”.

“Por lo tanto, pedimos cooperación urgente para atenuar el impacto de estos factores adversos”.

Continuar Leyendo

Política

Charata
Los Concejales de la UCR le pedirán explicaciones a Secheep

«Este es el límite, no podemos permitir que pese a las altas tarifas que tenemos que soportar pongan en riesgo nuestra vida personal y económica», advirtieron.

Publicado hace

día

Los Concejales de la UCR le pedirán explicaciones a Secheep

Silvana Schneider adelantó que los Concejales de la UCR en Charata, le pedirán explicaciones a Secheep por los reiterados cortes.

«Estoy sumamente preocupada por la grave situación que estamos viviendo en nuestra localidad con los cortes de energía eléctrica por parte de Secheep» manifestó la Concejal.

Además advirtió, «que en muchos casos hasta pone en riesgo la vida de muchos charatenses; sin entrar en detalle del desastre económico que hace en cuanto a la quema de artículos del hogar; y al trámite burocrático e imposible que hay que hacer para implorar que “tal vez” te reintegren parte de lo perdido».

Los Concejales de la UCR le pedirán explicaciones a Secheep

«Este es el límite, no podemos permitir que pese a las altas tarifas que tenemos que soportar pongan en riesgo nuestra vida personal y económica», remarcó Schneider .

Finalmente reafirmó que, «el día lunes, desde nuestro Bloque, vamos a presentar esta nota en Secheep Charata , pidiendo explicaciones y sobre todo que es lo que están haciendo para que este problema se solucione. Esperamos tener pronta una respuesta».

Continuar Leyendo

Facebook

Tendencia

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.