Conéctate con Nosotros

Policiales

Anoche
Incendio en Charata: Bomberos Voluntarios intervino en la noche del jueves

Publicado hace

día

Incendio en Charata: Bomberos Voluntarios intervino en la noche del jueves

Sucedió pasada la medianoche, los Bomberos Voluntarios de Charata trabajaron junto a sus pares de la División Policial hasta controlar el incendio.

Según explicó el Jefe de Bomberos. Gustavo Santo, el foco ígneo se originó en una vivienda ubicada en la intersección de Juan José Paso y Constitución de nuestra ciudad.

Bomberos controlaron un incendio en Charata

Además detalló que fueron advertidos de lo que sucedía alrededor de la 1 de la mañana a través de una persona que se acercó hasta el cuartel.

Inmediatamente partieron hacia el lugar el el Móvil 5 donde trabajaron en forma conjunta con la División de Bomberos de la Policía de Charata.

Al arribo se constató el emplazamiento de una vivienda, verificando que se trataba de una construcción apartada a la vivienda; la misma compuesta por un ambiente y utilizada como deposito.

El lugar tiene 8 metros cuadrados aproximadamente, tres paredes, sin aberturas, sin instalación eléctrica, techo de chapa cinc, tirantes de maderas.

Incendio en Charata: Bomberos Voluntarios intervino en la noche del jueves

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.