Conéctate con Nosotros

Sociedad

Fiestas 2021
Cuáles son los juguetes más buscados para la Navidad

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete Emanuel Poletto se encargó de llevar tranquilidad a los consumidores, ya que se podrán «encontrar en las distintas jugueterías opciones para todos los gustos».

Publicado hace

día

Cuáles son los juguetes más buscados para la Navidad

Llegan las fiestas de fon de años y en este informe te contamos cuales son los juguetes más buscados para la Navidad de este 2021.

Se acerca la Navidad, la fiesta más esperada por los más pequeños, pero este año parece que Papa Noel llegará con la bolsa de regalo más flaca que de costumbre. ¿Encontrarán en la juguetería lo que los niños y niñas piden? y ¿Cuáles son los más buscados?

En diario Perfil se comunicó con Emmanuel Poletto, presidente de la Cámara Argentina de la Industria del juguete, quien habló del estado actual de la industria juguetera.

«No van a faltar juguetes en absoluto, realmente el mercado está bien abastecido, tanto de juguetes nacionales como importados», aseguró Poletto.

Navidad: Cuales son los juguetes más buscados

Además completó: «Lo que estuvo pasando es que hubo algunas demoras debido a la pandemia, pero es importante llevar tranquilidad a los consumidores, que recorran las jugueterías y que siempre se encuentran opciones para los distintos gustos».

La industria nacional es fundamental para el abastecimiento de las jugueterías y se busca satisfacer la demanda de los productos más solicitados. En este sentido, el entrevistado explicó que lo más buscado a esta altura del año son toboganes, triciclos y juegos para la pileta, entre otros productos.

Son 180 las fábricas de juegos y juguetes. Los artículos más fabricados son juegos de mesa, triciclos, andadores, monopatines, bebotes y muñecas.

Escrito por Martín Mena para Perfil

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.