Conéctate con Nosotros

Policiales

Charata
A punta de cuchillo le robaron el celular en pleno centro de Charata

«Ya no podemos estar tranquilos ni de mandar a nuestros hijos a estudiar», lamentó la madre de la damnificada.

Publicado hace

día

A punta de cuchillo le robaron el celular en pleno centro de Charata
Imagen Ilustrativa

Sucedió este jueves en horas de la siesta, a punta de cuchillo le robaron el celular a una joven en pleno centro de Charata.

Según relató la madre de la joven víctima, el día de hoy alrededor de las 14 horas, su hija se encontraba en la vereda de la Casona Del Arte por calle Moreno donde esta tomando un curso.

A punta de cuchillo le robaron el celular

Para sorpresa de la chica y de un momento a otro, apareció un sujeto amenazándola con un cuchillo, logrando así robarle el teléfono celular.

La joven acudió a un agente de la Policía que estaba en la zona, más precisamente cumplía guardia en las oficinas de Anses Charata.

El efectivo policial la contuvo y se comunicó de inmediato con sus familiares. Posteriormente una delegación de Comisaría Primera se hizo presente en el lugar.

«Por favor, si alguien vio o sabe algo, o si a alguien le ofrece un celular SAMSUNG A10 con la pantalla partida en la parte superior del lado derecho, NO COMPREN Y POR FAVOR AVISEN. No colaboremos mas con la delincuencia», fue el pedido de la madre de la damnificada a través de las redes.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.