Conéctate con Nosotros

Política

Charata
Aprobaron la licencia de la Intendente que asumirá como Diputada Nacional

Quien quedará al frente del Municipio, como corresponde por carta orgánica, es la Contadora Alejandra Campos.

Publicado hace

día

Ley de Cupo Laboral Trans: Se aprobó por unanimidad en Charata

Los concejales de ambos bloques aprobaron por unanimidad la licencia de la Intendente María Luisa Chomiak que asumirá como Diputada.

Mientras la «Gringa» se va al Congreso de la Nación para ocupar su banca como Diputada Nacional a partir del próximo 10 de Diciembre; en su lugar asume Alejandra Campos frente a la intendencia de Charata.

Aprobaron la licencia de la Intendente

«Es una solicitud de licencia al Concejo Municipal por el plazo que me queda de mandato para poder asumir el cargo de diputada nacional», había adelantado Chomiak.

En ese caso, quien quedará al frente del Municipio, como corresponde por carta orgánica, es la Contadora Alejandra Campos, quien hasta hoy fue presidenta del Concejo. 

Por su parte Enri Simón ingresa al cuerpo deliberante de nuestra ciudad para completar el bloque oficialista en lugar de la ahora, Intendente de la Perla del Oeste.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.