Conéctate con Nosotros

Policiales

Robo
Dos jóvenes «ladronas» atrapadas en Las Breñas

Fueron demoradas una joven de 22 y una menor de 16 años.

Publicado hace

día

Dos jóvenes "ladronas" atrapadas en Las Breñas

En horas de la mañana de este viernes, dos jóvenes «ladronas» fueron atrapadas por la Policía del Chaco en la ciudad de Las Breñas.

Un vecino de la localidad alertó a la Policía mediante un llamado telefónico. Las supuestas autoras fueron demoradas.

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Las Breñas, secuestraron un eje de bomba hidráulica, una garrafa, una pava eléctrica y una batería de auto.

Además, aprehendieron a una joven de 22 años y a una menor de 16, que fue entregada a sus progenitores. Los agentes, trabajan para dar con el propietario del inmueble de donde sustrajeron los bienes.

Alrededor de las 11:30, los efectivos fueron informados mediante un llamado de emergencia por parte de un vecino de la localidad, aduciendo que dos personas se encontraban en el interior de una vivienda por calle Garcia Lydi y Chile.

Dos jóvenes «ladronas»

Rápidamente, se dirigieron y al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes salir del inmueble con varios elementos. Las mismas la intentaron huir, siendo demoradas, una joven de 22 años y una menor de 16 años.

Seguidamente, secuestraron  un eje de bomba hidráulica grande, un tuvo de gas de 10 kilos, una pava eléctrica y una batería de auto. También, ante testigo hábil constataron que la vivienda donde ingresaron las demoradas, se encontraba con daños en la ventana.

Consultando con la fiscalía en turno, dispuso que la de 22 sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Robo” y la menor sea entregada a sus progenitores. En cuanto los bienes, sean entregados al propietario. La Policía procura dar con el dueño del inmueble.     

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.