Conéctate con Nosotros

Política

Charata
Tras el escrutinio definitivo, Rach volvió a agradecer a la ciudadanía

Aseguró que «este resultado nos genera el gran compromiso de seguir trabajando».

Publicado hace

día

Rach: "Muchos han dejado de pagar los impuestos en Charata"

Tras el escrutinio definitivo de votos por las elecciones del pasado domingo, Rubén Rach volvió a agradecer a la ciudadanía de Charata por el acompañamiento.

«Gracias por el gran acompañamiento de los ciudadanos, hemos conseguido casi el 52% de los votos», comenzó remarcando.

Además Rach agradeció a todos los que colaboraron y son parte de este gran equipo, que quiere y pretende lo mejor para nuestra ciudad.

Aseguró que «este resultado nos genera el gran compromiso de seguir trabajando por y para nuestra comunidad, proyectando una ciudad moderna, como también buscando la inclusión de los barrios».

El mensaje tras el escrutinio definitivo

El Frente Chaco Cambia se impuso en la ciudad de Charata

El ex candidato a intendente y diputado provincial, también comentó que van a trabajar para «generar las condiciones para el crecimiento del sector privado como principal fuente de generación de trabajo genuino».

«Por otro lado hay un mensaje muy fuerte hacia el oficialismo, el 60% de los votantes así lo expresó, no hay mejor gesto que escuchar la voz democrática del pueblo. Una vez más gracias a todos», finalizó Rubén Rach.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.