Conéctate con Nosotros

Política

Obras
Chomiak proyecta el Mercado de Alimentos de Charata

La jefa comunal anticipo que el inicio de la obra esta previsto para esta misma semana.

Publicado hace

día

Chomiak proyecta el Mercado de Alimentos de Charata

Avanzan en la firma para el inicio del Mercado de Alimentos de Charata, que estará ubicado cerca del hospital de nuestra ciudad.

La Intendente María Luisa Chomiak se reunió este miércoles con Juan Manuel López, Subsecretario de Planificación y Proyecto de Obra.

El encuentro sirvió para avanzar en la firma para el inicio del Mercado en Charata, que estará ubicado cerca del hospital y tendrá una importante superficie.

Mercado de Alimentos de Charata

Además y según adelantaron, contará con el equipamiento necesario para albergar 13 puestos de frutas y verduras y 2 de carnes; y las comodidades necesarias para quienes trabajen allí y los clientes que vayan al lugar a realizar sus compras.

La jefa comunal señaló que más detalles se darán en los próximos días y anticipo que el inicio de la obra esta previsto para esta misma semana y agradeció al equipo del Ministerio de Infraestructura y al Gobierno de la provincia por esta nueva obra que se sumará a la comunidad.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.