Conéctate con Nosotros

Policiales

La Escondida
Accidente Fatal en Ruta 16: falleció una mujer embarazada de 6 meses

Uno de los acompañantes de la víctima fatal se encuentra en delicado estado de salud.

Publicado hace

día

Accidente Fatal en Ruta 16: falleció una mujer embarazada de 6 meses

Una mujer de 31 años que cursaba un embarazo de seis meses falleció en la noche de ayer en un Accidente Fatal en Ruta 16.

Todo fue a causa de un siniestro vial entre dos automóviles en la localidad de La Escondida. Uno de los acompañantes de la víctima fatal se encuentra en delicado estado de salud.

El hecho sucedió cerca de las 20:30, cuando los efectivos de la Comisaría de la localidad fueron alertados de un choque en Ruta Nacional N° 16 al kilómetro 73, aproximadamente.

Accidente Fatal en Ruta 16:

Allí constataron que los partícipes eran un Volkswagen Gol Power color gris y un Fiat Uno color rojo, cada uno con tres ocupantes

Por ello intervinieron personal de salud quienes asistieron a las víctimas y los trasladaron hasta el nosocomio local.

En el lugar trabajó personal de Policía Caminera del Chaco y el móvil tanatológico quien trasladó el cuerpo de la mujer fallecida.

Finalmente el Magistrado en turno dispuso que, al conductor del Volkswagen lo notifiquen de su situación legal por «Supuesto Homicidio Culposo y Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito”.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.