Conéctate con Nosotros

Actualidad

Alerta Amarillo
Anuncian lluvias y tormentas para este domingo de elecciones

Hay alerta amarillo, con probables tormentas fuertes por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche.

Publicado hace

día

Anuncian lluvias y tormentas para este domingo de elecciones

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncian lluvias y tormentas para este domingo de elecciones en parte de la provincia del Chaco.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo bueno y caluroso para este sábado, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 35 grados, y alerta amarillo por lluvias y tormentas fuertes para el domingo, con descenso de los valores térmicos.

Así, para este sábado se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 35 de máxima.

Anuncian lluvias y tormentas

En tanto, para el domingo de elecciones hay alerta amarillo, con probables tormentas fuertes por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, con vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sudeste, y un moderado descenso de los valores térmicos, con un piso de 19 grados y un techo de 26.

De cara al domingo electoral, la lluvia podría arribar con mayor intensidad, proyectándose un día que iniciaría mayormente nublado, con temperaturas en descenso.

Finalmente, para el lunes se pronostica cielo mayormente nublado, con 17 grados de temperatura mínima y 29 de máxima.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.