Conéctate con Nosotros

Sociedad

Egresados
Recepciones por las nubes

Un vestido de egresada puede salir hasta $50 mil.

Publicado hace

día

Recepciones por las nubes

El costo de las recepciones está por las nubes y los chicos que finalizan quinto año tienen que armar una ingeniaría económica para afrontarla.

Los integrantes de las Promos 2021, quieren celebrar su gran logro. Como es tradicional en la gala, los jóvenes lucen con atuendos especiales para la ocasión.

El tema es el gasto que esto implica: Zapatos, el traje para ellos, el respectivo moño o corbata y por último el vestido de ensueño para las chicas. Y acá está el problema. Vestir a nuestras princesas puede tener un valor poco accesible. Y claro que se lo merecen!!, pero, ¿Cómo juntar más de 60 mil pesos para esa noche?.

Recepciones por las nubes

El costo de las vestimentas es directamente proporcional a la calidad de las telas y a los colores metalizados más buscados. Este es el motivo de más de una noche sin dormir de algunos papás quienes buscar afanosamente alternativas mucho más económicas en países limítrofes como Brasil y Paraguay.

Fuera del gasto del egresado, también no olvidemos que la familia debe estar mínimamente acorde a la situación. Es por ello que los costos siguen elevándose.

En Charata, el costo promedio para contratar un fotógrafo ronda en los 10 mil, Sonido e iluminación $15 mil y el decorador $10 mil. Todo esto por egresado. Así que, si deciden embarcarse en esta travesía, a tener paciencia y presupuesto.

(Escrito por Ángeles Silva)

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.