Conéctate con Nosotros

Actualidad

Escuelas Técnicas
El Desafió Eco Chaco se desarrolló en la ciudad de Charata

Se hicieron entrega de premios y el cierre fue con la música de Los Chamanes.

Publicado hace

día

El Desafió Eco Chaco se desarrolló en la ciudad de Charata

Hoy lunes se llevó adelante el Desafió Eco Chaco, dónde participaron Escuelas Técnicas de la provincia; presentando los autos con energía sustentable que construyen los alumnos de cada uno de los establecimientos.

En el cierre acompañaron la Intendente a cargo Alejandra Campos y también la Intendente María Luisa Chomiak; actualmente de licencia quienes además dieron la bienvenida al Ministro de Educación Aldo Lineras, la Directora Regional Viviana Alvarez y supervisores de distintos niveles.

La Intendente a cargo celebro esta jornada de encuentro felicitando a todos los participantes que estuvieron realizando esta demostración en un ambiente de camaradería.

Durante toda la jornada se llevaron adelante distintas actividades, con la participación de alumnos de distintas instituciones educativas; para cerrar el encuentro con una competencia disputada en el Kartodromo de Charata.

Los ganadores en el Desafió Eco Chaco

3° Puesto: EET 28 Machagai, en el 2° Puesto: EET 29 de Charata y el podio ganador fue para la EET 22 Saenz Peña.

La Eet 16 recibió el premio Revelación, la Escuela 20 mejor trabajo en equipo, la 5 se quedo con el fair play y la EET 47 se llevó un reconocimiento por innovación.

Se hicieron entrega de premios y el cierre fue con la música de Los Chamanes.

Las escuelas participantes fueron EET 22 de Sáenz Peña, EET 47 de la Verde, EET 28 de Machagai, EET 5 de Las Breñas, EET 29 de Charata, EET 20 de Tres Isletas y la EET 16 de Resistencia.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.