Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
Por fin llovió y está vigente un alerta por tormentas

El área afectada abarca los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.  

Publicado hace

día

El SMN renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes

Después de tanto esperar llegó el alivio al intenso calor de los últimos días, por fin llovió y está vigente un alerta por tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el alerta meteorológico para gran parte de la provincia del Chaco.

La temperatura máxima prevista para hoy es de 26°C. El área afectada abarca los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.  

En tanto, el alerta según la clasificación del SMN, se corresponde al nivel naranja, el cual prevé “tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y granizo”.

Por fin llovió

Además “se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”. 

Las lluvias continuarán hasta la mañana del sábado, para cuando se espera una jornada gris con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 24°C.

Durante la jornada dominical, las condiciones meteorológicas no variarán mucho: cielo mayormente nublado y una máxima de 27°C, sin precipitaciones. 

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.