Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chomiak
«Fortalecer el potencial de la región es un gran desafío»

Chomiak participó del séptimo Encuentro del Concejo Provincial de Turismo.

Publicado hace

día

"Fortalecer el potencial de la región es un gran desafío"

«Fortalecer el potencial de la región es un gran desafío en el que todos estamos trabajando y al cual anhelo acompañar desde el Congreso de la Nación», adelantó Chomiak.

La candidata a Diputada Nacional por la lista 501 del Frente de Todos, participó del séptimo Encuentro del Concejo Provincial de Turismo con la presencia del gobernador Jorge Milton Capitanich , Alejandra Campos a cargo de la intendencia de Charata, y referentes de toda la provincia.

María Luisa Chomiak detalló que, «fortalecer el potencial de la región es un gran desafío en el que todos estamos trabajando y al cual anhelo acompañar desde el Congreso de la Nación».

«Debemos evolucionar hacia un turismo sustentable que involucre a todos los hacedores locales, que sin dudas, van a transmitir con pasión esas riquezas culturales como naturales que caracterizan a nuestro Chaco», aseguró.

Además Chomiak adelantó que, «en este encuentro también hablamos sobre los próximos carnavales del Reencuentro 2022 que ya generan gran expectativa».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.