Conéctate con Nosotros

Actualidad

Turismo
Desde Charata Capitanich adelantó la vuelta de los Carnavales del Reencuentro

«Es un orgullo anunciarlo en más de 40 municipios chaqueños», remarcó.

Publicado hace

día

Desde Charata Capitanich adelantó la vuelta de los Carnavales del Reencuentro

Desde Charata y ante el Consejo Provincial de Turismo, el gobernador Capitanich adelantó la vuelta de los Carnavales del Reencuentro 2022.

Jorge Capitanich participó este jueves del 7mo Consejo Provincial de Turismo que tuvo lugar en la localidad de Charata, sobre lo cual aseguró que fue “un gran gusto” y destacó que es un espacio “que nos permite fortalecer la agenda estratégica que tenemos sobre el turismo local”.

“Tenemos una meta concreta de generar circuitos turísticos a través de la conexión vial integrada. Teníamos cerca de 45 localidades unidas con pavimento, y nuestro plan estratégico permitirá llegar a los 69 municipios”, expresó desde su cuenta de Twitter.

Además el gobernador destacó la vuelta de los Carnavales de Reencuentro para 2022

“Es un orgullo anunciarlo en más de 40 municipios chaqueños. Implicará más turismo, un trabajo que promueve la felicidad, cambia la calidad de vida; genera puestos de empleo y nos invita a soñar con una provincia que sigue creciendo”.

A su vez, remarcó la gran cartera de obras desplegada en territorio, y sostuvo que “soñábamos con tener agua potable, pavimento urbano, energía eléctrica, cloacas, gas, fibra óptica y lo logramos”.

Finalmente remarcó, “En el futuro hay que soñar con una red de pistas de aterrizaje en el sudoeste”, concluyó.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.