Conéctate con Nosotros

Actualidad

Municipio
Colocación de ripio en calle Antártida Argentina de Charata

Una extensión aproximada de 1500 metros.

Publicado hace

día

Colocación de ripio en calle Antártida Argentina de Charata

Este jueves se lleva adelante la colocación de ripio en calle Antártida Argentina, en todo el trazado uniendo los barrios Centenario al Ulm.

Se solicita a los vecinos transitar con precaución por ese sector, ya que las máquinas se encuentran trabajando.

Continuando con el plan de enripiado en diferentes arteria de nuestra ciudad, el Municipio de Charata encaró esta mañana la colocación de ripio en calle Antártida Argentina.

Además de colocación de ripio en calle Antártida se ejecutan tareas de limpieza

Por otro lado se llevan adelante tareas de limpieza de calles Juramento y San Martín que realiza el área de Servicios en esta jornada, entre otros sectores en los que se llevan adelante estas tareas.

Además en la jornada del miércoles, personal del área de Servicios Públicos realiza limpieza en barrios Arrudi, Itati y calle Antártida Argentina, entre otros lugares.

También en las últimas horas se llevó adelante la limpieza en sector de Ruta 89. Área de Servicios Públicos realizó esta y otras tareas en diferentes espacios y lugares de la ciudad.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.