Conéctate con Nosotros

ANSES

Beneficio
ANSES pagará 3 bonos extras en noviembre: quiénes los cobrarán

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social comenzaron con el calendario de pago de noviembre de 2021 y durante este mes se cobrarán hasta tres bonos. Conocé cuáles son y quiénes lo recibirán.

Publicado hace

día

Bono de $5000 a jóvenes para ir al cine, teatro y recitales

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social ya comenzaron con el calendario de pago de noviembre para los distintos beneficiarios y durante este mes se pagará 3 bonos extras. Conocé cuáles son y quiénes lo reciben.

Bono ANSES para jubilados: cuándo se cobra en noviembre 2021 y el monto

Sin IFE 4 2021, los haberes de la tercera edad sumarán una vez más el bono de $318 por el 4% de aumento del SMVM que también impactará en otras prestaciones debido a que las jubilaciones mínimas de ANSES están atadas a la variación de este monto.

Según la Ley de Movilidad 26.417, los haberes previsionales se ajustan en forma trimestral de acuerdo a una fórmula integrada en un 50% en base a los recursos con destino a la entidad que conduce Fernanda Raverta y en otro 50% a la evolución de los salarios de los trabajadores estables. Es aquí donde se replica el incremento.

Complemento para AUH de ANSES en noviembre de 2021

Desde ANSES activarán el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) el próximo lunes 8 de noviembre, junto con la liquidación del Complemento de $ 7083 para las titulares que hayan presentado la Declaración Jurada (DDJJ) en septiembre.

Jubilados y AUH de ANSES: calendario de cobro octubre 2021
ANSES pagará 3 bonos extras

Qué es el Complemento SUAF de ANSES

Este complemento es una medida progresiva que continuará mensualmente e irá siendo superada a medida que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras, así como las asignaciones, recuperen poder adquisitivo.

Mediante un pago complementario, se duplicará el valor general de la Asignación por Hija o Hijo del salario familiar a 2,1 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y a un total de 3,2 millones de niños, niñas y adolescentes.

Bono por conectividad de ANSES para las Becas Progresar

Finalmente, el bono por conectividad para quienes reciben la Beca Progresar será el último bono de noviembre que entregará la ANSES. Cabe destacar que el bono de $1.000 se adiciona al monto mensual de las Becas Progresar, de manera que la medida continuará durante los próximos meses.

  • DNI terminados en 0 y 1: lunes 8 de noviembre
  • DNI terminados en 2 y 3: martes 9 de noviembre
  • DNI terminados en 4 y 5: miércoles 10 de noviembre
  • DNI terminados en 6 y 7: jueves 11 de noviembre
  • DNI terminados en 8 y 9: viernes 12 de noviembre

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.