Conéctate con Nosotros

Actualidad

Lunes
Este 1 de noviembre habrá clases normalmente en el Chaco

Publicado hace

día

Clases presenciales: el Consejo Federal define cambios en el protocolo

Este 1 de noviembre habrá clases normalmente en el Chaco, así lo confirmó el Ministro de Educación de la Provincial, el Lic. Aldo Lineras.

Ante las consultas realizada, de que, si el 1 de noviembre, el Ministro de Educación de la Provincia expresó que las clases se dictaran normalmente.

El decreto provincial 2364/21 firmado por el gobernador Jorge Capitanich establece a este lunes 1 de noviembre como día no laborable para los trabajadores de la administración pública provincial.

Se debe a que el 31 de octubre se celebra el Día del Empleado Público Provincial; y que respondiendo a un pedido de UPCP fue trasladado al lunes 1.

A raíz de esto, muchos docentes expresaron confusión en redes sociales sobre si el decreto los abarcaba también a ellos.

Sin embargo, desde el Ministerio de Educación de la provincia aclararon que el día no laborable no abarca a los docentes; ya que ellos tuvieron su asueto en septiembre con el Día del Maestro, por lo que habrá clases normalmente.

En tanto el 2 de noviembre, sí estarán integrados en el asueto por el Día de los Fieles Difuntos; que el gobernador estableció en el decreto 2282/21.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.