Conéctate con Nosotros

Cultura y Espectáculos

Viernes
L-Gante se presentó en Resistencia Chaco ante una multitud

L-Gante se dio un tiempo para visitar un hogar de niños y adolescentes y charlar con los chicos.

Publicado hace

día

L-Gante se presentó en Resistencia Chaco ante una multitud

El joven artista Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, se presentó en Resistencia Chaco para brindar un show en el Estadio Centenario. 

L-Gante, estuvo en Resistencia en la noche del viernes para brindar un show que estuvo repleto. Pero antes también mantuvo diferentes actividades.

En principio subió a su Instagram una foto con la camiseta de Chaco For Ever en su cara con la leyenda “me olvidé el tapaboca compaaaa”.

Eso generó el contento de algunos hinchas forevistas como también el enojo de sarmientistas

Más tarde, L-Gante se dio un tiempo para visitar un hogar de niños y adolescentes y charlar con los chicos, que se mostraron felices por la visita del artista, de los más conocidos y queridos en la actualidad.

Después sí llegó el momento del show, en donde desde niños hasta adultos disfrutaron del recital de L-Gante, cantando todas las canciones. La particularidad fue que el cantante salió a escena con la camiseta de Sarmiento, club en el cual tocó y se sacó varias fotos con la casaca del Decano. “Bien ahí, con la que me faltaba”, escribió en una historia cuando recibía la remera.

Hubo lugar para una foto más. Fue la diputada Claudia Panzardi la que pidió una foto al conocido cantante y luego la compartió en sus redes sociales.

(Con información de Diario Chaco)

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.