Conéctate con Nosotros

Actualidad

Alerta
Pronostican tormentas fuertes desde la madrugada en el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado tormentas fuertes en la capital chaqueña. Bajará la temperatura y las condiciones mejorarán el domingo.

Publicado hace

día

El pronóstico del tiempo hoy: Alerta por tormentas para Corrientes y Santiago

Pese a no estar la región en el sistema de alerta temprana, pronostican tormentas fuertes desde la madrugada en la capital chaqueña.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para Resistencia, desde la madrugada de este sábado comenzarán a desarrollarse tormentas fuertes en la zona, con rotación del viento al sudoeste desde la tarde y gradual descenso de la temperatura.

Pronostican tormentas fuertes

Será un sábado con tormentas fuertes en la capital del Chaco durante la mañana y la tarde, y chaparrones durante la noche, con una máxima de 24°C y una mínima de 18°C.

En tanto, el domingo las condiciones cambiarán radicalmente, con cielo algo nublado durante la mañana y despejado durante la tarde, vientos que se mantendrán desde el sur, y temperaturas máxima de 26°C y mínima de 14°C.

Las buenas condiciones se mantendrán durante los primeros días de la semana, con temperaturas en progresivo ascenso.  

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.