Conéctate con Nosotros

Cultura y Espectáculos

Medio Ambiente
Así fue «Ecofest» en Charata

Confluyeron música, emprendedores locales e instituciones que llevan adelante proyectos sobre ambiente.

Publicado hace

día

Así fue "Ecofest" en Charata

Este sábado y anticipando el Día de la Madre, así fue «Ecofest» en el Paseo del Sol de Charata impulsado por el Municipio de nuestra ciudad.

Con una propuesta que busca generar acciones que impulsen una conciencia ambiental de la sociedad con una mirada integral del problema y las soluciones.

En la tarde noche del sábado se llevó adelante «Ecofest» impulsada desde la Secretaria de Desarrollo Territorial y Medio Ambiente y el Municipio, en el Paseo del Sol.

Confluyeron música, emprendedores locales e instituciones que llevan adelante proyectos sobre ambiente.

Así fue «Ecofest» en Charata

Así fue "Ecofest" en Charata

La Intendente María Luisa Chomiak destaco este evento que se da en el marco del mes aniversario de la ciudad y junto a Marta Soneira; la titular de Concejo Alejandra Campos, concejales y funcionarios, recorrió la muestra que convocó un gran marco de público.

«Una destacada concurrencia al EcoFest en el Paseo del Sol. Felicitaciones a todos los que trabajaron para que salga impecable y a los organismos con sus respectivos funcionarios provinciales por el apoyo y por venir a acompañarnos», destacó la Intendente.

«Creando conciencia ambiental con música y la participación de distintas instituciones como feriantes que trabajan desde el reciclado», finalizó Chomiak.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.