Conéctate con Nosotros

Cultura y Espectáculos

En el Museo
Francisco Romero presentó su libro «Fantasmas del Paraná» en Charata

La Intendente María Luisa Chomiak dio la bienvenida al funcionario destacando está presencia en la ciudad.

Publicado hace

día

Francisco Romero presentó su libro "Fantasmas del Paraná" en Charata

En la noche de este jueves desde el Museo Municipal, Francisco «Teté» Romero presentó su libro «Fantasmas del Paraná» en Charata.

Recordemos que Romero además de escritor, es el presidente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco.

La Intendente María Luisa Chomiak dio la bienvenida al funcionario destacando está presencia en la ciudad.

Estuvieron presentes la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales, la referente del Centro Educativo Pamela Llanos; y quién realizo la presentación de la obra Mabel Chaparro, secretarias y secretarios del gabinete municipal, entre otros.

El titular del Instituto de Cultura Francisco Romero expresó su beneplácito por estar nuevamente en la ciudad para presentar su libro «Fantasmas del Paraná»; siempre con agenda de trabajo conjunto con el Municipio planificando el accionar cultural de la ciudad.

Además destacó que es un gusto estar acompañado por la Intendente Chomiak y de la referente del Centro Educativo Pamela Llanos y Mabel Chaparro; quienes son presentadoras de sus obras desde la primera vez que estuvo.

Analizó también como incide en el humor de la gente la expresión cultural; que cada lugar tiene y destacó que es importante dar impulso a estás actividades.

Por último, agradeció la recepción del público en esta nueva presentación.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.