Conéctate con Nosotros

Videos

Una Realidad
Agua en Charata: El informe de Canal 9 del que todos hablan

La Intendente María Luisa Chomiak expresó, «comparto la emoción y la misma esperanza que nuestros vecinos».

Publicado hace

día

Capitanich publicó en redes sociales el informe de Canal 9 sobre la llegada del agua en Charata. «Realidad mata relato», sentenció.

Los vecinos de Charata manifestaron su alegría por la inminente llegada del agua potable en red a esta ciudad, luego de que observaran las pruebas de rigor que se realizan en diferentes barrios.

En el mismo se tomó testimonio a tres vecinas de la ciudad. «Realidad mata relato», sentenció el mandatario.

La Intendente María Luisa Chomiak expresó, «comparto la emoción y la misma esperanza que nuestros vecinos. Para nosotros, una bella realidad».

En el video, Mirta Herrera, una vecina de la localidad, aseguró: «Me da una gran alegría, nunca imaginamos que llegaría. Pensamos que hacían instalaciones y que quedaba ahí. Ya nos estuvieron diciendo qué tenemos que hacer para conectarlo a nuestras casas. Hacía falta, más cuando ahora viene la época de sequía».

Agua en Charata: El informe de Canal 9

Por su parte, Gisela Morales manifestó: «Estamos todos contentos, hacía falta, se necesitaba. Es lindo ver cómo progresa la ciudad. La gente ahora tendrá la posibilidad de tener su agua. Hace rato lo esperábamos, y en época de sequía teníamos que salir a comprar y es cara, y para tomar también porque no se puede tomar la del pozo»

Por último, Viviana Morales valoró la obra y destacó que «todo Charata está contento

El agua irá cambiando la economía, porque mucha gente hoy no puede ir hasta la planta potabilizadora a buscar agua, o a comprar agua. En la salud, se va a notar, porque será un bienestar para todos. La promesa del agua potable la tenemos desde que nacimos y ahora sentimos que ya estamos ahí cerquita. Gracias a Dios las pruebas están funcionando».

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.