Conéctate con Nosotros

Actualidad

Chaco
Otra vez alerta por tormentas y vientos fuertes para este jueves

El informe indica que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes.

Publicado hace

día

Otra vez alerta por tormentas y vientos fuertes para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió otra vez un nuevo alerta Amarillo por tormentas y vientos fuertes para este jueves.

Se esperan temperaturas que rondarán entre 16°C y 29°C de máxima.

El informe indica que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros en gran parte del Chaco, pudiendo ser superados de forma puntual.

Otra vez alerta por tormentas y vientos

El área también será afectada, principalmente el viernes por la madrugada, por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

El pronóstico para Resistencia señala hasta 40 por ciento de probabilidad de lloviznas, temperaturas por encima de 22°C y viento este.

Por la tarde, cielo mayormente nublado, una máxima de 29°C y viento este. Hacia la noche, hasta 70 por ciento de chances de tormentas fuertes, descenso de la temperatura a 25°C y viento sur.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.