Conéctate con Nosotros

Actualidad

Atención
Alerta naranja para gran parte del Chaco por probables tormentas fuertes

Se pronostican tormentas fuertes para esta parte del país por lo menos hasta mañana viernes.

Publicado hace

día

Atención Chaco: Alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja por probables fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Así se informa en la página oficial del organismo nacional, desde donde se pronostican tormentas fuertes para esta parte del país por lo menos hasta mañana viernes 15, con una máxima de 22ºC y una mínima de 14ºC.

Las condiciones del tiempo comenzarían a mejorar desde el sábado en el Chaco, con descenso de la temperatura (mínima 11ºC y máxima de 22ºC)

Para Buenos Aires y el resto del país rige una alerta amarilla por vientos fuertes y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que rige una alerta amarilla por vientos fuertes para Ciudad de Buenos Aires y 11 provincias del país. Según la información oficial, se proyectan ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora. Córdoba, entre las más afectadas.

“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. En particular, la zona comprendida por Córdoba, sur de Santiago del Estero y sur y centro de Santa Fe las ráfagas pueden alcanzar los 80km/h”, precisa el sitio oficial del SMN.

Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Santiago del Estero, Córdoba, son algunas de las provincias sobre las que impacta la alerta emitida hoy.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.