Conéctate con Nosotros

Actualidad

El Clima hoy
Se anuncian lluvias y tormentas para este miércoles en el Chaco

Las condiciones del tiempo mejorarían para el jueves pero la inestabilidad se mantendría hasta el fin de semana.

Publicado hace

día

Se anuncian lluvias y tormentas para este miércoles en el Chaco

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncian lluvias y tormentas para este miércoles en gran parte del territorio provincial.

Después de un inicio de semana con jornadas cálidas y buen tiempo; el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles podrían volver a producirse lluvias y tormentas en el área metropolitana y amplios sectores de la provincia del Chaco

Las estimaciones del organismo nacional dan cuenta que este martes posferiado  concluirá con condiciones del tiempo prácticamente óptimas y la temperatura, acorde a la época del año, en torno a los 23°.

Sin embargo, para el miércoles se espera un aumento de la nubosidad y un desmejoramiento hacia las primeras horas de la mañana; lo que provocará amplias probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas durante toda la jornada

Se anuncian lluvias y tormentas

Estos fenómenos climáticos vendrían acompañados de un leve descenso de la temperatura; que ubicará los valores mínimos en torno a los 20° y los máximos rondando los 28°.

La jornada del jueves transcurriría mayormente nublada, con la temperatura oscilando entre los 22 y 28°; sin probabilidades de lluvia, pero la inestabilidad se iría haciendo marcada hacia las primeras horas del viernes.

Para ese día, el Servicio Meteorológico Nacional estima que podrían producirse algunas precipitaciones aisladas. 

Las condiciones del tiempo mejorarían recién el fin de semana, que transcurriría con jornadas más bien frescas, con registros térmicos oscilando entre los 13° y los 26°.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.