Conéctate con Nosotros

Política

Insólito
“Hijo de puta”: el insulto de Aníbal Fernández a Macri

El PRO exige que se disculpe públicamente.

Publicado hace

día

“Hijo de puta”: el insulto de Aníbal Fernández a Macri

El ministro Aníbal Fernández tildó de “hijo de puta” a Macri, que tras el escándalo con Nik, lo había criticado en sus redes sociales.

Enseguida, el partido opositor emitió un comunicado comparando la actitud del ex Jefe de Gabinete con “las épocas más oscuras de nuestro país”. Además, le solicitaron un pedido de disculpas de forma pública.

El pasado lunes, Aníbal Fernández tuvo un intenso cruce vía Twitter con Nik, el dibujante de las historietas de Gaturro, que dio a entender que sabía el colegio al que iban sus hijas. “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés…”, le dijo Fernández.

El martes, el ministro de Seguridad sostuvo que desconocía la escuela a la que las hijas del dibujante asistían. “¿Cómo puedo saber yo si van sus hijas a esa escuela?”, sostuvo en una entrevista al diario Clarín.

Tras un comentario del periodista que afirmaba que el ministro de Seguridad de la Nación cuenta con mucha información, que le sería de utilidad para saber de los ciudadanos, Aníbal Fernández replicó: “No, eso lo hace el hijo de puta de (Mauricio) Macri. Yo no hago eso. Nik venía discutiendo conmigo el tema de las subvenciones, entonces le dije lo de la ORT, pero yo no tengo problema con eso. Si se hacen las subvenciones es correcto”.

Tras los insultos del ex candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, la que salió rápidamente a emitir un comunicado fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“La mafia se caracteriza por querer hacerte callar. Si no lo hacés, se mete con tus hijos. Aníbal Fernández, en vez de renunciar y pedir perdón, sube la apuesta. Ahora el insulto fue para Mauricio Macri. ¿Sabes qué, Ministro de la República de Morondanga? No te tenemos miedo”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un comunicado.

“Hijo de puta”: el insulto de Aníbal Fernández a Macri

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.