Conéctate con Nosotros

ANSES

Anses
Becas Progresar 2021: ¿Cómo acceder al plus por conectividad?

Acompañado por la directora Ejecutiva de ANSES y rectores de distintas universidades, el ministro de Educación consideró que «el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar».

Publicado hace

día

Becas Progresar 2021: ¿Cómo acceder al plus por conectividad?

Los beneficiarios de las Becas Progresar 2021 accederán a un plus por conectividad. «Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes», remarcó el Ministro.

Un millón de estudiantes beneficiados con las becas Progresar accederán a un plus por conectividad a partir del 12 de octubre, informó este miércoles el ministro de Educación, Jaime Perczyk, acompañado por la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el rector de la UNLZ, Diego Molea y rectores de distintas universidades.

El titular de la cartera educativa consideró «central que haya un millón de chicas y chicos que ya cuentan con las becas Progresar.

Hoy el Estado invierte para que todas las y los jóvenes se puedan conectar. Queremos una universidad abierta a todas las y los estudiantes; y esta iniciativa es de suma trascendencia para lograrlo».

Becas Progresar 2021

La directora ejecutiva de ANSES, expresó; «con el ministro desde el primer día de su gestión nos reunimos para ver cómo podemos profundizar el Progresar para hacer más por las y los jóvenes de la Argentina”.

«Entre las cosas que pensamos estuvo poder garantizarles el acceso a internet”, agregó.

El plus por conectividad significa un aumento de alrededor de 980 millones de pesos por mes que se suman a los más de 4.200 millones de pesos de inversión mensual de las becas Progresar.

Más temprano, alumnas y alumnos de primer año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº3 República de México de Avellaneda; y la Escuela Técnica Secundaria N°5 2 de abril de Lomas de Zamora recibieron netbooks de Conectar Igualdad.

La distribución del equipamiento contó con la presencia del titular de la cartera educativa nacional; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci; la secretaria de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Bracchi, entre otras autoridades.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.