Conéctate con Nosotros

Actualidad

Colapso
Caída de WhatsApp: los usuarios van a Telegram, ¿qué es y cómo funciona?

Luego de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, varios usuarios comenzaron a usar Telegram. Conocé qué es y cómo funciona.

Publicado hace

día

Caída de WhatsApp: los usuarios van a Telegram, ¿qué es y cómo funciona?

Ante la caída de WhatsApp en todo el mundo, miles de usuarios se quedaron sin poder comunicarse con otras personas ya que esta es una de las aplicaciones líderes de mensajería en todo el mundo. Sin embargo, algunos comenzaron a emigrar a Telegram, pero ¿qué es?

WhatsApp caído al igual que Facebook e Instagram

Además de la caída de la red de mensajería, que no permite enviar ni recibir mensajes, también presentan problemas las redes sociales como Facebook e Instagram, que perteneces a la misma propiedad. Todas ellas han dejado de funcionar. Así lo manifestaron usuarios en Twitter.

WhatsApp caído: ¿cuáles son los motivos?

El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes. Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

¿Qué es Telegram?

Si bien Telegram nació como una app de mensajería, el almacenamiento en la nube e intercambio de archivos son usos en los que está brillando y, luego de la caída de WhatsApp también empieza a aparecer como una opción más que recomendable.

Cuáles son los beneficios de Telegram

La aplicación permite buscar los archivos guardados por fecha o por palabra clave, y, como dispone de versión web, deja los archivos disponibles tanto en el celular como en la computadora. Telegram también permite el envío de archivos de hasta 1,5 GB.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.