Conéctate con Nosotros

Política

Video
Zdero se burló de Capitanich y Pedrini lo cruzó: «es de una falta de ética atroz»

Fuertes críticas por un video del diputado Zdero burlándose del gobernador Capitanich.

Publicado hace

día

Zdero se burló de Capitanich y Pedrini lo cruzó: "es de una falta de ética atroz"

La viralización de un video en el que el radical Leandro Zdero se burló de Capitanich mientras el mandatario chaqueño presenta el Presupuesto General de la Provincia 2022 en la Cámara de Diputados provocó la inmediata reacción de sus pares en el parlamento.

“No sólo es grosero, es de una falta de ética atroz”, lamentó el jefe de la bancada oficialista, Juan Manuel Pedrini.

“Le está diciendo al pueblo chaqueño que eso es la política: no presentar proyectos, no debatir ideas, no mejorar la vida de la gente; sino burlarse del otro, pero en realidad se está burlando de toda la sociedad”.

“Ver a un diputado que hace cinco sesiones no va a trabajar tomando mate en un auto mientras se mofa de la exposición de un jefe de Estado; explica en parte por qué la gente está dejando de creer en la política”, analizó a su vez Juan José Bergia, del Nepar.

“Sería bueno que pida disculpas”, aseguró tras ver como Zdero se burló de Capitanich

El peronista Nicolás Slimel fue más allá y adelantó que estudian presentar un proyecto de repudio; además de plantear una cuestión de privilegio en la próxima sesión ordinaria para emplazar al legislador radical con una corrección disciplinaria “por falta de decoro”.

Finalmente, Gladis Cristado de IgualAr Chaco comparó a Zdero con el diputado nacional Fernando Iglesias; cuyas expresiones misóginas en redes sociales le valieron un pedido de expulsión del Congreso de la Nación:

“Esto demuestra que la obsesión por Facebook y las chicanas por Whatsapp son una metodología política del radicalismo y el macrismo, pero se están poniendo cada vez más violentos”.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.