Conéctate con Nosotros

Cultura y Espectáculos

Personajes
Mirtha Legrand está internada: qué tiene y cómo se encuentra

La diva se encuentra hospitalizada en el sanatorio Mater Dei luego de sentir malestar por la mañana. Según informaron, le realizarían estudios cardiológicos.

Publicado hace

día

Mirtha Legrand está internada: qué tiene y cómo se encuentra

Mirtha Legrand se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei donde, según informaron, le realizarán estudios cardiológicos.

La diva no se sintió bien este jueves por la mañana y un médico asistió a su domicilio. Luego de las pruebas de rutina, decidió trasladarla para continuar con los exámenes médicos.

Su cardiólogo, luego de visitarla en la casa, decidió su traslado al sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952, según informó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Por el momento, la diva se encuentra internada y acompañada por su nieta Juana Viale, quien está atenta a su estado de salud. En diálogo con Teleshow, su amigo Héctor Vidal Rivas informó que a Mirtha “le están haciendo un chequeo general”, y desestimó las versiones de una eventual cirugía. “Esta en una habitación del sanatorio”, aclaró

Mirtha Legrand está internada: el antecedente

En mayo de 2019 la conductora estuvo en el mismo centro de salud por una dolencia gastroenterológica. En aquella ocasión tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una suboclusión intestinal.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.