Conéctate con Nosotros

Videos

107
Aniversario de Charata: ¿Cómo va ser el festejo y cuáles son los artistas?

Todos los artistas serán del ámbito local según lo confirmó la propia Intendente de la ciudad,

Publicado hace

día

Este lunes 4 de Octubre se celebra el 107 Aniversario de Charata. Durante la mañana se conoció el programa de actividades y los artistas.

La agenda comenzará el día viernes 1, en horas de la mañana se realizará el acto académico del aniversario de la Escuela 32, «nuestra querida escuela centenaria como lo va a ser también el club Juventud Unida que va a cumplir 100 años en este mes y va tener su lugar en el marco de los festejos del aniversario de Charata«, expresó la jefa comunal.

Por su parte el sábado se llevara adelante la inauguración de obras; refacciones y mejoras en la estación del ferrocarril con la puesta en funcionamiento de dependencias municipales y otras instituciones.

También se realizará una feria de artesanos y emprendedores charatenses y luego eventos musicales en el Paseo del Sol.

«Que la gente vaya a visitar, que adquiera las cosas que necesite de esa manera estamos colaborando con los charatenses que emprenden. Si bien se esta llevando adelante una a gran campaña de inmunización en esta localidad; no es menos cierto que todavía tenemos que tomar en cuenta los cuidados», expresó la Intendente.

Aniversario de Charata

Maratón del 107 aniversario de Charata

El domingo 3 en horas de la mañana dará continuidad con la maratón 107° aniversario de Charata.

A la tarde continuará la feria de emprendedores y artesanos; y a la noche se realizará un show musical con artistas charatenses a manera de vigilia al 107 aniversario.

«Invitamos a la comunidad a que lo disfruten; hemos pasado tiempos difíciles y es oportuno que podamos festejar de la manera que los charatenses se lo merecen», señaló.

El lunes 4, día del aniversario de nuestra ciudad, se realizará en horas tempranas el izamiento del pabellón nacional; ofrenda floral y obras que se van a inaugurar «que lo estamos coordinando con el gobernador de la provincia quien va a estar presente en nuestro aniversario acompañado de funcionarios».

El acto central se llevará a cabo a las 18 horas en el Paseo del Sol; «para luego disfrutar de nuestros artistas todos charatenses en nuestro anfiteatro renovado y sobre todo las tribunas que tan buen uso le va a dar la comunidad no solo en estos días sino a partir de ahora.

El Paseo del Sol ha sido embellecido y lo pudimos reparar después de que sufriera el deterioro y los avatares de las grandes lluvias. Y vuelve a ponerse a disposición embellecido e iluminado para la comunidad de Charata, para que vuelva a ser este punto de encuentro», expresó la Intendente.

En este sentido María Luisa Chomiak remarcó que el 107° aniversario de nuestra ciudad «es una fecha muy importante porque es prácticamente la salida de la pandemia si bien tenemos que seguir teniendo en cuenta los cuidados.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.