Conéctate con Nosotros

Deportes

Vialidad
Convenio para la pavimentación del acceso al Kartodromo de Charata

Es un tramo de unos 1100 metros que será pavimentado y obras complementarias para dejar en condiciones este lugar.

Publicado hace

día

Convenio para la pavimentación del acceso al Kartodromo de Charata

La Intendente Chomiak y Hugo Varela de Vialidad, suscribieron el convenio para la pavimentación del acceso al Kartodromo de Charata.

En la mañana de este miércoles, María Luisa Chomiak recibió al Administrador General de Vialidad Hugo Varela; para suscribir un convenio junto a Enzo Vattolo del Charata Karting Club.

Pavimentación del acceso al Kartodromo de Charata

El convenio es para llevar adelante la pavimentación del acceso al Kartodromo de la ciudad. La jefa comunal, acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos, luego de la firma del documento, celebró el logro.

Está nueva obra muy anhelada por los integrantes de la entidad, que dotará de una mejor accesibilidad a este lugar donde se realizan espectáculos deportivos.

Es un tramo de unos 1100 metros que será pavimentado y obras complementarias para dejar en condiciones este lugar.

También estuvieron presentes integrantes de la institución, que expresaron su alegría.por esta buena noticia.

Avance de obras

Chomiak, acompañada de Alejandra Campos, aprovechando la visita del Administrador General de Vialidad provincial Hugo Varela; y también Virginia García del equipo de profesionales del organismo avanzaron en otros temas.

Mantuvieron una reunión de trabajo, analizando el avance de los diferentes frentes de obra de la ciudad, dónde luego se trasladaron para observar el progreso de la pavimentación, y también abordar nuevos proyectos.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.