Conéctate con Nosotros

Actualidad

Mil pesos
Los billetes con errores causan furor: dónde vender y cuál es la falla

Luego del furor por las monedas de 1 peso con error, ahora salieron a la luz billetes de mil pesos con fallas. Algunos coleccionistas pagan hasta $20 mil pesos por estos. Mirá.

Publicado hace

día

Los billetes con errores causan furor: dónde vender y cuál es la falla

Luego de que la semana pasada se hicieran viral las monedas de 1 peso con error, ahora son los billetes con errores los que causan furor y también cotizan por mucho dinero. Mirá.

Billetes con errores: dónde vender y cuál es la falla

Si bien en general los coleccionistas eligen billetes antiguos o los que se sabe que pronto dejarán de estar en circulación; también es posible que compren algunos que vienen con fallas de impresión o faltas de ortografía.

Aunque estos últimos son muy codiciados en el mercado, lo cierto es que para conocer cuánto dinero se pagaría por esos es necesario consultarle a algún comprador interesado.

Por ejemplo, para el caso de los billetes de mil pesos de la serie de animales; que en su reverso están incompletos, en Mercado Libre se venden por 20 mil pesos, es decir, 19 mil más de su valor.

Billetes de $200 con error

A su vez, también circulan billetes de $200, también de la serie de animales, que en su frente (anverso) no tiene impreso el numero 200 ni las palabras “doscientos pesos” que en el billete habitual se leen en una tinta de color verde que cambia al dorado.

Billetes con error: dónde vender

Tanto los billetes de mil pesos como los otros de 200; o valores similares que están circulando, pueden llegar a venderse por mucho más de su valor nominal. Sin embargo, para establecer un precio acorde a quien lo posee es necesario contactar a un coleccionista interesado en adquirirlo.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.