Conéctate con Nosotros

ANSES

MI ANSES
IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuál será el monto y cuándo se anuncia?

El Ingreso Familiar de Emergencia que está preparando el Gobierno sería oficializado en los próximos días y por eso te contamos cuál sería el monto, quiénes lo recibirán y cómo inscribirse.

Publicado hace

día

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuál será el monto y cuándo se anuncia?

Alberto Fernández confirmó que el Gobierno trabaja en un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4 2021), el cuarto en su período, tras la derrota en las PASO 2021.

Esta medida, que se suma a otras, tiene la intención de mejorar el poder adquisitivo de la población y mejorar la situación económica que atraviesa el país. Conocé de cuánto sería el monto del IFE y todo lo que debés saber.

IFE 4 2021 de ANSES: ¿cuál sería el monto del Ingreso Familiar de Emergencia en octubre?

Más allá de que todavía no hay ninguna certeza, debido a que tanto el presidente como ninguno de sus funcionarios se expresó al respecto, se estima que el nuevo IFE será inferior a $15.000. Vale mencionar que en 2020, cuando se entregaron los tres anteriores, el monto era de $10.000.

IFE 4 2021 de ANSES: ¿quiénes cobrarían el Ingreso Familiar de Emergencia?

Desde fuentes cercanas al Gobierno dejaron trascender que «será un IFE más acotado y pensado para los sectores más postergados y más afectados por la inflación, la falta de empleo y la pobreza».

Por eso, teniendo en cuenta los antecedentes, los beneficiarios podrían ser:

  • Trabajadores de la economía informal
  • Monotributistas sociales
  • Monotributistas de las categorías A o B
  • Trabajadores de casas particulares y personas que se encontraron desempleadas
  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Mi ANSES IFE 4 inscripción formulario: ¿cómo anotarse al Ingreso Familiar de Emergencia ?

Tal como trascendió, esta nueva medida que oficializará el gobierno próximamente está pensada para aquellas personas sin empleo y a las cuales la inflación de los últimos años afectó considerablemente su economía. No obstante, aún no está determinado un grupo ni tampoco cómo será el proceso de inscripción

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.