Conéctate con Nosotros

Actualidad

Charata
Sameep ya tiene su oficina por la llegada del servicio de agua potable

El vecino podrá acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 para requerir información sobre lo que será la red de agua potable en la ciudad.

Publicado hace

día

Sameep ya tiene su oficina por la llegada del servicio de agua potable

La empresa Sameep ya tiene su oficina por la llegada del servicio de agua potable a Charata. Funcionará en el Paseo del Sol.

El Secretario de Gobierno Pedro Llanos también se refirió a esta situación para ir completando cada uno de los procesos que llevara la puesta en marcha del servicio de agua.

Desde el organismo del agua, Ramón Ludueña brindo detalles de esto señalando que el vecino podrá acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 para requerir información sobre lo que será la red de agua potable en la ciudad.

Sameep ya tiene su oficina

Allí se informaran los requisitos y todo lo que tiene que ver con conexiones y servicio de red cloacal y el detalle de las personas matriculadas para llevar adelante los trabajos de conexiones.

Se realiza un relevamiento fotográfico anunciado tiempo atrás para cumplimentar con estos pasos que están relacionados al tema de la red de agua.

También continuarán la atención en las oficinas de calle Güemes pero para mayor comodidad el Municipio cedió estas instalaciones para los trabajos previos a la llegada del agua.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.