Conéctate con Nosotros

Videos

Comunicado Oficial
El gobierno desmiente la detención del docente que increpó a Capitanich

Aseguran que no existe causa judicial contra el docente «Ali» Mohamed Acuña, ni se encuentra privado de su libertad.

Publicado hace

día

El gobierno desmiente la detención del docente que increpó a Capitanich

Ante versiones y publicaciones que surgieron en las últimas horas, el gobierno desmiente la detención del docente que increpó a Capitanich.

Tras la viralización de un video donde el gobernador de la provincia discute con un docente en la localidad de Los Frentones, surgieron varias publicaciones en redes sociales y algunos medios, en los que se indica que la persona fue detenida y procesada.

El gobierno desmiente la detención del docente a través de un comunicado oficial

Desde el Gobierno provincial aclaramos que no existe causa judicial contra el docente «Ali» Mohamed Acuña, ni se encuentra privado de su libertad.

También incentivamos la utilización de las fuentes oficiales como medio de consulta ante la información falsa que circula en redes sociales.

Ante todo, somos un Gobierno de diálogo y consenso, por lo que el docente fue escuchado y sus inquietudes tomadas en cuenta.

Copyright © 2020 CharataChaco.Net - Todos los Derechos Reservados - Registro de Marca del I.N.P.I. en la clase 35 del nomenclador de marcas. - Está permitida, la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.